​​Este batidor de leche de 9 dólares es mejor que mi pretenciosa cafetera Nespresso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Hacer un café como te gusta en casa. (Foto: Getty)
Hacer un café como te gusta en casa. (Foto: Getty)

Para beber la leche en el desayuno, ya sea con café o matcha, necesito que tenga espuma. Necesito que se convierta en una nube agradable y que el calor que emana de su interior me envuelva en un cálido abrazo cada mañana.

Para tener la cantidad de espuma que me gusta, también necesito un batidor potente. Aunque mi máquina Nespresso es el alma de mi cocina, el batidor que la acompaña no es la mejor solución. Es potente, pero la limpieza se convierte en un problema con el que no me apetece lidiar antes de mi dosis de cafeína. Después de leer las reseñas de Amazon, decidí comprar el batidor de leche Zulay, aunque no tenía grandes expectativas puesto que solo costaba 9,95 dólares.

Al inicio solo era una solución barata para mi pereza, pero el batidor de leche se convirtió rápidamente en el punto culminante de mis mañanas. Si mi piso se estuviera incendiando, agarraría el batidor. Si mi novio y yo rompiéramos y tuviésemos que dividir nuestras pertenencias, escondería el batidor para que nunca pudiera encontrarlo.

Además, este batidor de leche de mano tiene un diseño impecable, un detalle muy importante para mí. Disponible en 16 colores diferentes entre los cuales elegir, luce bien en cualquier cocina.

Batidor de leche Zulay para café

Batidor de leche Zulay para café. (Foto: Amazon)
Batidor de leche Zulay para café. (Foto: Amazon)

US$9 US$18 at Amazon

En materia de batidores de mano, tiene una potencia inigualable. Sin embargo, lo único que no esperaba es la duración de la batería. Hace seis meses que estoy usando el batidor todas las mañanas, a veces incluso dos o tres veces al día, y todavía le he tenido que cambiar la batería.

Más de 13,000 compradores de Amazon le han dado al batidor de leche Zulay 4,5 de 5 estrellas. Una reseña lo calificó como una “pequeña potencia” y un “imprescindible” para el café diario. Otros mencionaron la rapidez con la que hace espuma en la leche caliente o fría, por lo que es ideal para hacer cappuccino, matcha o cualquier otro todo tipo de leche que te apetezca.

Un comprador incluso advirtió: “no lo dejes en la leche durante más de cinco segundos o terminarás con una taza llena de espuma”. En fin, no subestimes el poder de este increíble batidor de leche por apenas 9 dólares.

Sarah Weldon

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aprende a mantener tus cuchillos de cocina como nuevos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.