Este hamster es lo más bonito que verás hoy

Grito ‘Awwwwwww’ y me quedo corta. ¿Tienes un mal día? ¿Te acabas de levantar? ¡Prepárate a derretirte de amor! La foto que acompaña a este post ha generado una ola de ternura en la Red, ¡y es que no se puede ser más tierno que este hamster con el brazo roto!

El Redditor ‘GeorgeOnee’ colgó esta foto de un hamster super pequeñito con el brazo roto y vendado para mantenerselo rígido. ¿Estás listo? ¡Mira que monada!

Al parecer el pequeñín se ha roto el brazo y han tenido que encontrar una solución para poder ayudarle. Junto a la imagen, el texto era: “Este pequeño coleguilla se ha roto el brazo…”

Evidentemente los usuarios empezaron a reaccionar con exclamaciones de dulzura y amor por la pequeña criaturita herida que mira a cámara con toda su simpatía y su belleza inocente. Si os fijáis, es casi tan pequeño como los dedos de la mano que lo sostiene.

Tras compartirse en Reddit, la imagen llegó a Twitter, Facebook y otras redes sociales generando comentarios dulces y divertidos como: “Algunas cosas son tan hermosas que no sé si desmayarme o llorar” o “Nunca en mi vida he estado tan preocupada como lo estoy ahora por este hamster y su brazo.” ¿No está para comérselo?