Este utensilio para cortar aguacates se está viralizando en TikTok

Este utensilio de corte por 13 dólares está ganando influencia en las redes.
Este utensilio de corte por 13 dólares está ganando influencia en las redes.

Ahora que cada vez más gente le pone aguacate a casi todo, puede que no venga mal una ayuda para disfrutar de esta fruta que es uno de los ingredientes principales de la cocina mexicana.

Un utensilio en concreto para cortar aguacate se está haciendo famoso gracias a un video reciente de TikTok en el que se ve a la usuaria Christine Tran cortando y deshuesando un aguacate de forma segura con un rebanador tres en uno. Ya ha recibido más de 500.000 me gusta.

Rebanador de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips

Rebanador de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips
Rebanador de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips

CÓMPRALO en Amazon por 9,99 dólares

La cuchilla te permite cortar el aguacate para abrirlo, el utensilio para deshuesar saca la semilla fácilmente y con seguridad con un simple giro y, finalmente, la cuchilla giratoria corta la fruta en rodajas perfectas y las retira listas para servir.

@tourdelust

El rebanador de aguacate que creías que no necesitabas #amazonfinds #amazonfavorites #amazonmusthaves #amazonhome #avocados

Sin embargo, a pesar de que inmediatamente hubo miles de personas ansiosas por probar el producto, algunos observadores se mostraron un poco escépticos.

Christine recibió cientos de comentarios que le dicen que “simplemente use un cuchillo” en lugar de invertir en ese utensilio de corte.

En respuesta, la TikToker subió un segundo video demostrando que usar un cuchillo es mucho más difícil y peligroso.

@tourdelust

No se preocupen, sé cómo cortar un aguacate con un cuchillo #avocadochallenge #amazonfinds #amazonmusthaves #fyp

Este utensilio también es apto para lavavajillas y resistente a las manos mojadas, por lo que no se te resbalará si te acabas de lavar las manos.

Aún más emocionante, el utensilio en sí cuesta solo 9,99 dólares y está disponible en Amazon.

Como cabía esperar, el rebanador de aguacate ya ha recibido miles de reseñas en el sitio de la plataforma de compraventa y la gente llegó a decir que le “cambió la vida”.

“Me encanta este utensilio especial para el aguacate. Hace que todo el proceso sea más fácil y sin ensuciar. Limpiarlo es sencillo pero se limpia mejor con un cepillo”, dijo un comprador. “El rebanador funciona mejor con aguacates con buen aspecto y maduros, pero sigue siendo lo que estabas buscando”.

“Tiene un buen agarre, la cuchilla tiene la textura perfecta para cortar la piel de aguacate”, dijo otro.