Anuncios

Este kit de ping-pong brinda horas de diversión en casa; y está en oferta por 34 dólares en Amazon

Este kit de ping-pong brinda horas de diversión en casa; y está en oferta por 34 dólares en Amazon
El kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno está en oferta por solo 34 dólares. (Foto: Amazon)

Los juegos siempre son una forma divertida y creativa de dar más emoción a fiestas, barbacoas y fines de semana en la casa de campo. No, no estamos hablando de juegos de mesa (aunque también le gustan a la gente), nos referimos a clásicos juegos como los bolos, el spikeball y, por supuesto, el ping-pong.

Dividirse en equipos para jugar un torneo de tenis de mesa hace fluir la competitividad y puede ofrecer horas de diversión interminable. Afortunadamente, no tienes que tener tu propia mesa de ping-pong para disfrutar de una partida o dos con tus amigos; solo necesitas una mesa normal y el kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno disponible en Amazon desde 36 dólares.

Kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno con red portátil

Este kit de ping-pong brinda horas de diversión en casa; y está en oferta por 34 dólares en Amazon
Kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno con red portátil - Amazon Canada

Detalles

El kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno te proporciona todo lo que necesitas para convertir cualquier mesa de comedor o tablero de tu casa en el escenario de tu próximo torneo de tenis.

Elige 2 o 4 jugadores y configura el juego “en segundos” gracias a la red retráctil, las paletas y las pelotas de tenis de mesa de calidad profesional.

Qué dice la gente

Los prácticos kits Pro-Spin se han ganado una puntuación de 4,7 estrellas de más de 2400 reseñas en Amazon.

Estos paquetes portátiles son considerados un “ejercicio divertido” para familias, oficinas y, por supuesto, fiestas.

Un comprador dice que la red retráctil está “bien fabricada” y puede “encajar muy bien” en una mesa de cocina, ideal especialmente para quienes no tengan mucho espacio.

Otros dicen que han disfrutado de “horas de diversión con los niños”, lo que lo convierte en una excelente “actividad de interior” para la familia.

“Yo y mis hijos no podemos parar de jugar”, dice un comprador.

Este kit de ping-pong brinda horas de diversión en casa; y está en oferta por 34 dólares en Amazon
El kit de ping-pong Pro-Spin te permite disfrutar de un juego de tenis de mesa en cualquier parte. (Foto: Amazon)

“Es muy fácil de montar y de desmontar”, escribe otro.

Aunque el kit Pro-Spin se ha ganado más de 1900 reseñas de cinco estrellas, algunos compradores dicen que las palas “pesan más” de lo que estaban acostumbrados y que el mango se pela con el tiempo. Otros se quejan de la red y dicen que “no es lo bastante resistente”.

Veredicto

Si estás buscando una forma divertida de pasar el tiempo con familia y amigos, el kit de ping-pong Pro-Spin todo en uno podría ser lo que necesitas. Este juego portátil es perfecto para montarlo en espacios pequeños y puede brindar horas de diversión y juego durante cualquier tipo de reunión social.

Si bien la mayoría de las reseñas son positivas, algunos compradores dicen que los mangos se pelan y que la red puede no ser la mejor si se la compara con un juego de tenis de mesa tradicional. Sin embargo, por solo 34 dólares, el kit Pro-Spin es una forma económica de disfrutar del ping-pong sin necesidad de gastar cientos de dólares en una mesa especial.

Elizabeth Di Filippo

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Enseña a un niño a hacer un mortal de espaldas en tan solo una hora