Anuncios

Este paraguas de viaje es una súper estrella en Amazon: “Resiste perfectamente el viento”

Todos hemos pasado por eso. Estás caminando por la calle en un día lluvioso cuando, de repente, una ráfaga de viento voltea tu paraguas. Más allá de la enorme vergüenza que podrías sentir, también tendrás que descubrir cómo enderezar el paraguas bajo la lluvia. ¡Vaya!

Si esa situación te resulta muy familiar, sigue el ejemplo de miles de compradores de Amazon que confían en el paraguas EEZ-Y Travel. Solo cuesta 14 dólares y fíjate en esto: ¡es a prueba de viento!

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

¿Cuál es el secreto del diseño especial que hace que este paraguas sea tan popular? Según la descripción del producto, este paraguas de viaje resistente al viento presenta “una tela doble y robusta que deja pasar el aire sin dejar entrar el agua”. Es súper ligero y compacto, ¡una combinación ganadora!

Este paraguas de viaje se ha convertido en un superventas y está disponible en 15 colores. Actualmente tiene más de 10.000 reseñas de todo el mundo en Amazon, con una calificación de 4,5 de cinco estrellas.

Un comprador de Amazon a quien le gustó el paraguas comentó: “Compré este modelo porque estaba cansado de que los vientos de Nueva York me destrozaran el paraguas en los días fríos y lluviosos. Por suerte, dos días después de la entrega, tuvimos uno de esos días fríos, ventosos y muy húmedos de invierno. El paraguas resistió perfectamente las ráfagas de viento y me mantuvo relativamente seco”.

“Este es el segundo que compro desde el año pasado (el primero todavía lo uso) y realmente [me gustó] su tamaño compacto para viajar”, ​​escribió otro cliente. “La característica que más me gusta es la apertura y cierre con un solo botón. Aunque muchos paraguas se abren con solo presionar un botón, este también se cierra”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Jeanine Edwards