Anuncios

Este perfil en Tinder anda asustando a las redes sociales

En las redes sociales anda circulando la foto de un perfil en la app de citas Tinder que ha causado un gran revuelo debido a su contenido.

Cuando Darren, un joven malayo de 20 años, vio que sus fotos en Tinder no estaban teniendo el efecto deseado, optó por subir una imagen que ha desatado una polémica viral.

En la nueva imagen, lejos de salir en algún sitio turístico o con una amplia sonrisa, se le ve en la cama de un hospital, inconsciente y con un respirador.

Esta foto generó un escándalo en Tinder. Foto: Twitter.com/naomiperrira
Esta foto generó un escándalo en Tinder. Foto: Twitter.com/naomiperrira

Y si la foto desató la polémica, la descripción de su perfil también dio de qué hablar. En ella, puede leerse:

“Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?”, utilizando las siglas ICU, que en inglés son la referencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La razón de la foto

El joven explicó al portal BuzzFeed por qué utilizó esta imagen para su perfil en Tinder: “Un amigo me sugirió ponerla para ganar puntos de simpatía, así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien”.

De hecho, la imagen ni siquiera es reciente. Data de 2012, cuando Darren ingresó al quirófano para ser operado del corazón.

La foto está dando de qué hablar en las redes sociales, desde comentarios como “¿Qué diablos está pasando en Tinder?” hasta algunos más humorísticos, como “Va a robar muchos corazones con su perfil”.

“Muchos me dan match simplemente para preguntarme por qué me falto al respeto y para burlarse de mí”, aseguró Darren a BuzzFeed.

¿Qué te parece? ¿Imaginabas encontrar un perfil así? ¿Qué es lo más raro que has visto en Tinder? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo más bizarro que verás en China, en una cuenta de Instagram
Amistades cercanas durante la secundaria, adultez más feliz