Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Mantén tus bebidas en lata siempre frías con este innovador enfriador de acero inoxidable

Esta popularísima conservadora mantiene las bebidas unas 20 veces más frías que sus competidores
Mantén tus latas de bebidas frías durante horas con esta funda enfriadora de latas. (Foto: iStock)

Has notado que durante estos días de calor intenso, las bebidas que tomas en lata se calientan rápidamente y no hay nada más desagradable que tomarse una cerveza caliente o una coca- cola al clima. Así que recientemente encontramos una opción que te ayuda a mantener esas latas frías.

Mira lo que dice este comprador de Amazon sobre este producto en su reseña de 5 estrellas:

“[...] Mantiene tus latas de bebida frías durante una hora y media o dos horas, sin exagerar. De hecho, puse una bebida tibia dentro de la conservadora y en la nevera [...] Está tan bien aislada que no bajó la temperatura de la lata, y eso que la dejé en la nevera toda la noche”.

Si esta reseña no te convence, compruébalo tú mismo aquí.

Llévate este artículo imprescindible para el verano por 22 dólares

BrüMate Hopsulator. (Foto: Amazon)
BrüMate Hopsulator. (Foto: Amazon)

Este enfriador de latas te garantizará que nunca tengas que beber algo caliente en verano. No importa cuánto tiempo pases bajo el sol, la Brümate Hopsulater es capaz de mantener fría tu bebida durante horas. Gracias a su diseño de doble capa de acero inoxidable, más una capa adicional de cobre, tus bebidas estarán hasta 20 veces más frías que con las conservadoras de la competencia.

Tras meter la lata en la Brümate Hopsulater y cerrarla, la tecnología de bloqueo la mantendrá en su lugar sin importar cuán intensa sea la fiesta. Este producto no genera condensación ni humedad en la parte exterior, independientemente de cuán frío esté el interior. Ahora no tienes que preocuparte de que se te moje la mano mientras sostienes la lata o de que se mojen los muebles.

BrüMate Hopsulator - Enfriador de latas delgado. (Foto: Amazon)
BrüMate Hopsulator - Enfriador de latas delgado. (Foto: Amazon)

La Brümate Hopsulater ahora cuesta 22 dólares. Asegúrate de conseguir este artículo imprescindible para el verano y relájate cuando estés de viaje.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las asombrosas estrategias animales para sobrevivir el invierno