Este secador de pelo de menos de 20 dólares te dejará como recién salida de la peluquería

Cualquier persona que se peine para estar en casa (me parece que todas) sabe que es imprescindible tener un secador de pelo fiable. Para que tu cabello quede suave y brillante, no sirve cualquier secador viejo y, por lo general, los de mejor calidad tienen unos precios exorbitantes.

Sin embargo, existe este secador de pelo Revlon que puedes conseguir en Amazon por menos de 20 dólares aplicando el cupón descuento que está disponible. Suena como una ganga, ¿no? Realmente lo es.

Este secador de infrarrojos ofrece muchas funciones sorprendentes, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para el cabello. Por ejemplo, tiene un botón de “soplo frío” que envía aire frío para fijar el estilo de peinado (y evitar el encrespamiento).

Este secador de pelo de 25 dólares te dejará como recién salida de la peluquería
Créditos: Amazon

También tiene dos configuraciones de calor y velocidad, permitiéndote elegir el modo que prefieras. Además, la tecnología de calor por infrarrojos penetra en el cuero cabelludo y lo calienta de adentro hacia afuera, lo que ayuda a evitar que el pelo se reseque.

Igualmente, cuenta con un revestimiento cerámico triple que, al distribuir el calor de forma uniforme, reduce los daños causados por peinarse excesivamente.

No te llevarás solo un secador de pelo, sino también un concentrador suavizante, un difusor de volumen y pinzas para el cabello. Ah, y si te gustan los colores, este secador de pelo está disponible en blanco y rosa dorado. Sinceramente, yo compraría los dos.

¿Por qué esperar para conseguir tu mejor secador de pelo cuando puedes tenerlo ahora, y por menos de 20 dólares? No hay ninguno mejor.

Cómpralo por 19,06 dólares (20% de descuento) en amazon.com

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 6 maneras de ahorrar mientras mimas tu cabello y cuidas al planeta

Jamé Jackson