Este sérum de vitamina C con miles de seguidoras solo cuesta 12 dólares en Amazon

¡Son solo 12 dólares! (Foto: Amazon)
¡Son solo 12 dólares! (Foto: Amazon)

Los sérum de vitamina C son famosos por contribuir a tener una piel más radiante, tersa y limpia. Los hechos respaldan su reputación: estos elixires mágicos realmente funcionan. ¿El único inconveniente? Los productos básicos de belleza generalmente cuestan al menos 30 dólares y algunos pueden llegar a valer más de 200.

Bueno, este no es el caso. Amazon.com ha bajado el precio del sérum de vitamina C Sdara Skincare de primera calidad en casi un 80 %. En serio. Ahorrarás un 57 % automáticamente y si quieres aprovechar un mega ahorro, solo tienes que hacer clic en el cupón que aparece en la página para obtener un descuento adicional del 20 %. ¿El costo final? Solo 12 dólares cuando antes valía 34. ¡Es una opción realmente excelente!

¿Por qué este sérum es tan bueno?

Para empezar, está repleto de vitamina C. “La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres, bloquea la producción de la pigmentación anormal y actúa como cofactor para la producción de colágeno nuevo”, le explicó a Yahoo Vida y Estilo el doctor Joshua Zeichner, director de investigación clínica y cosmética en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai. “Puede proteger, iluminar y fortalecer la piel”.

El sérum de vitamina C de Sdara también es súper hidratante gracias a que contiene un 5 % de ácido hialurónico, aceite de jojoba y vitamina E. Juntos, estos poderosos ingredientes hidratan y tonifican la piel mientras combaten la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes a base de plantas, como el aloe orgánico, ayudan a calmar la piel, mientras que el extracto de diente de león la desintoxica.

¿Lista para tener una piel más tersa y radiante? (Foto: Sdara)
¿Lista para tener una piel más tersa y radiante? (Foto: Sdara)

Lo que opinan los usuarios

Es suave como la seda y se absorbe fácilmente, por lo que no tendrás que preocuparte por esa incómoda sensación de untuosidad o pegajosidad después de su aplicación.

Los usuarios han recalcado todo lo que se puede lograr con este pequeño sérum. Una usuaria que había estado combatiendo el acné alrededor de la boca dijo que el sérum de Sdara es “excelente” para su piel. “¡Compré este sérum en Amazon, y en MENOS de un MES ha dejado mi piel casi perfecta!”, escribió.

“Solo llevo tres días usándolo pero realmente ha igualado la textura de mi piel y ha aliviado un pequeño brote que tenía... ¡¡He notado que las líneas de expresión se han reducido!!”, dijo una usuaria feliz. “Me encanta que este sérum sea a base de agua, por lo que se aplica suavemente y no genera una sensación untosa en la piel”.

El flujo de reseñas de cinco estrellas no para. “¡Amo este sérum!”, dijo una compradora satisfecha. “Solo llevo una semana usándolo, pero ya puedo notar la diferencia. Mi maquillaje no se agrieta como antes y las antiguas cicatrices se están desvaneciendo considerablemente. ¡Siento que con este sérum mi rostro luce precioso!”.

Esta oferta increíble no durará mucho, así que, si no quieres perdértela, no tardes.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El camuflaje insólito de esta mariposa se confunde por completo con una hoja de árbol seca