Este vaporizador para ropa de 18 dólares cambió mi vida: nunca volveré a planchar

Este vaporizador para ropa, por 18 dólares en Amazon, cambió mi vida: Nunca volveré a planchar
Planchar es cosa del pasado. Con un vaporizador para ropa puedes obtener los mismos resultados, sin complicarte tanto. (Foto: Getty Images)

Si existe un artilugio de moda por el que pongo mi mano sobre el fuego es mi fiel vaporizador para ropa de 18 dólares en Amazon.

Hace unos años estaba preparando un gran viaje y necesitaba urgentemente un vaporizador portátil para llevar al extranjero. Nunca me ha gustado planchar y odio todo el caos que conlleva. Mi antiguo vaporizador de ropa terminó “frito” en la toma de corriente durante un viaje a Londres, de manera que estaba buscando un reemplazo con voltaje dual.

Por suerte, encontré el vaporizador de prendas portátil Complete Steam de Conair y me cambió la vida. Cuenta con un mango compacto y plegable y ofrece hasta 10 minutos de vapor constante, la cantidad perfecta para una prenda. Gracias a su voltaje dual, todo lo que necesitas es un enchufe adaptador para usarlo en el extranjero.

Vaporizador de prendas portátil Complete Steam de Conair

Este vaporizador para ropa, por 18 dólares en Amazon, cambió mi vida: Nunca volveré a planchar
Llévalo a dondequiera que vayas. (Foto: Amazon)

Si nunca has usado un vaporizador, prepárate porque este pequeño aparato cambió mi vida y también cambiará la tuya.

Todo lo que tienes que hacer es llenarlo con agua, enchufarlo y ver cómo sale el vapor en un minuto. Cuelga todo lo que necesites vaporizar, ya sea un vestido, una falda, una camisa o un abrigo, y acomódalo. Sostén el vaporizador en posición vertical y pásalo de arriba a abajo. En cuestión de segundos los pliegues de la prenda desaparecerán ante tus ojos. ¡Es magia!

Nos salvó en una boda

Hace un tiempo, me fui con uno de mis conjuntos imprescindibles a Francia para asistir a la boda de un amigo. Alquilé una casa en mitad del campo junto a unos amigos y al llegar no había plancha ni tabla de planchar a la vista.

Por desgracia, ninguno de los cinco del grupo pensó en llevar un vaporizador. Yo, en cambio, había llevado el mío y salí al rescate, convirtiéndome en la heroína del grupo. Todos usaron mi vaporizador para ropa para eliminar las arrugas de sus vestidos de seda, camisas de vestir, chaquetas y pantalones de traje. Hay que tener en cuenta que todo eso ocurrió una hora antes de ir a la boda. Ninguno de mis amigos había usado un vaporizador antes, pero todos aprendieron casi instantáneamente.

Lo mejor para viajar

Atrás quedaron los días en los que necesitabas sacar tu aparatosa tabla de planchar y calentar tu anticuada plancha. Los vaporizadores de ropa son compactos, elegantes y pequeños. Apenas ocupan espacio, pero son muy efectivos. Me encanta mi vaporizador porque ocupa tanto espacio en mi equipaje como un pequeño bolso de mano o un par de zapatos planos. Tampoco pierde agua, algo que suele suceder con otros modelos.

Hace que viajar sea muy fácil y no tengas que preocuparte por decidir qué ropa empacar. En casa, cabe perfectamente en la esquina de mi habitación y puedo sacarlo fácilmente por la mañana, llenarlo y vaporizar cualquier prenda que necesite un retoque.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano