Anuncios

Esteban (Super Shore): “Las mujeres son quienes deciden en el sexo. A nosotros nos apetece siempre”

Esteban Martinez es uno de los protagonista de ‘Super Shore’ más fiesteros y arrolladores. Considerado por sí mismo “un mujeriego”, pasa horas entrenando su cuerpo para que las mujeres no puedan resistirse. Ha participado en ‘Gandía Shore’ y ‘Campamento de Verano’, y ésta es su segunda temporada en ‘Super Shore’. ¿Quieres saber todo lo que nos ha descubierto del programa? Nos lo cuenta aquí.

Para seguir leyendo:
Abraham: “Si todos saliésemos siempre a follar, Super Shore sería un aburrimiento”
Beatriz Luengo: “Con ‘UPA’ pasé cuatro años grabando más de ocho horas al día”
Jadel: “Después de ganar ‘El Número Uno’, el musical ha sido lo que más feliz me ha hecho”

-¿Qué tal has afrontado la nueva temporada de Super Shore?

Muy bien, yo esta temporada estoy muy ilusionado. Tengo ganas de que a la gente le guste y le sorprenda.

-Durante las grabaciones, ¿qué diferencias has notado en esta temporada respecto a la anterior?

En la primera no nos conocíamos, todo era nuevo, no sabíamos cómo nos íbamos a llevar cada uno, cómo iban a ser esas cosas y en esta nueva, como ya nos conocemos, sabemos ya de qué pie cojea cada uno, va a haber muchos más desencuentros, más polémicas (como habéis podido ver ya), más amor, más desamor… hay más de todo, bueno y malo. Pero al final terminamos siendo una familia.

-Y conocer, especialmente, conoces a tus compañeros de Gandía Shore, Abraham y Arantxa, con los que has vuelto a rodar este verano. ¿Cómo ha sido el reencuentro con ellos esta vez?

Muy bien. Yo es que no me suelo llevar mal con la gente, me llevo bastante bien con todo el mundo. Que si tienes que discutir con alguien y poner los huevos encima de la mesa, hablando claro, pues los pones; pero de normal me gusta llevarme bien, crear buen ambiente en la casa… lo que pasa es que no siempre se consigue.

-Han pasado cuatro años desde que comenzaste con Gandía, ¿cómo notas que has madurado desde entonces hasta ahora?

Pues, como has dicho, ya han pasado cuatro años, y la verdad he madurado bastante. Al principio me gustaba muchísimo la fiesta, que me sigue gustando, pero te vas dando cuenta de ciertas cosas y buscando otras metas. En el programa, como habéis visto, he disfrutado muchísimo pero tengo una actitud un poco más madura. Ya voy creciendo, voy para treinta años, las cosas como son. Y, realmente, estoy muy agradecido con todas estas oportunidades, pero los treinta saludan ya y aunque tenga ganas de fiesta, lo afronto de otro modo.

-El programa, además, os obliga a vivir la fiesta a tope. ¿Ha habido algún momento en el que hayas preferido quedarte en casa y no hayas podido hacerlo?

¡Hombre, claro! La gente no entiende eso. Que no solo hacemos planes de noche, también tenemos que dar contenidos de día. Es decir, nos acostamos a las nueve o diez de la mañana y a lo mejor a las 11 hay que levantarse para ir a trabajar. Duermes una hora solo y luego el trabajo no es sólo grabarnos haciendo el paripé… estábamos cinco o seis horas en el trabajito. Realmente podíamos ir y grabar unos recursos, pero de eso nada. Nos hemos llevado hasta broncas del jefe, porque ellos trabajan de verdad y estamos tratando con clientes reales en los chiringuitos.

-Entonces toda esa polémica que hay de que no es real lo que se graba, ¿la desmientes?

Todo todo es real. La clientela está pagando con dinero real y si no le gusta el servicio que reciben no vuelven al chiringuito. Más que nada por esa gente que está viviendo de ello.

-Se ha comentado mucho esta temporada la sustitución de Karime por Talía. ¿Qué opinas tú?

Esa es una decisión de MTV, a mi me cae muy bien Talía, pero si me haces decidir entre ella y Karime yo me quedo con Karime, claramente. Con ella me llevé mucho mejor en la temporada de Super Shore 1, era más fiestera, le daba igual todo… y la echo de menos. Pero lo que haga MTV bien hecho está.

-En el terreno amoroso, esta temporada ¿te has dejado llevar, has sido más impulsivo o te has controlado más con las mujeres?

Mi mentalidad está empezando a cambiar un poco. Pero ligar he ligado, y me he acostado con mujeres. ¡Va a haber guerra! Pero en ciertas ocasiones me he pensado más las cosas.

-¿Has tenido alguna favorita?

Mi favorita llegará cuando tenga una novia seria o una mujer. Pero cuando se trata de sexo rápido, para mi son todas iguales.

-Tú mismo has dicho en otras ocasiones que eres un mujeriego, ¿hay alguna noche que salgas de fiesta y no ligues?

Claro que hay noches que no ligo. Yo puedo poner de mi parte, pero al final la última palabra siempre la tiene la mujer. El hombre que te diga que es un máquina, ¡mentira! Deciden ellas. Tú puedes tirar el cebo, pero ellas son las que tienen que picar, son las que llevan los pantalones en el tema del sexo, porque a nosotros siempre nos apetece. Siempre. Y hay veces que no me he comido “un turrón”, y otras que ha habido “buffet libre”.

-Vamos, que también ha habido cobras…

De todo. Cobras, calabazas, pitones…

-¿Se te ha dado el caso alguna vez de haber entrado a un reality con novia y que lo tuvieras que dejar antes porque supieras que te ibas a desmadrar?

A Campamento de Verano entré con novia. Estábamos que sí que no y me limitaba mucho. Luego seguimos juntos aunque al final se terminó… y en Gandía Shore cuando entré lo acababa de dejar con una chica. Si llego a estar enamorado, la respeto y no hago nada. Pero como nunca he entrado cien por cien con novia a un reality, siempre he hecho lo que he querido. A veces las mujeres me lo echan en cara, pero soy transparente. Tú me das placer, yo también… ¿con cada mujer que me acuesto me tengo que casar? No voy a venderte la moto y decirte que no solo quiero sexo. Eso tiene que entenderse, voy a lo que voy y ya está. Transparente.

-Formatos como el de Super Shore han sido muy criticados, ¿qué te dice la gente por la calle?

Yo suelo recibir buenas críticas por la calle. Hay chavales que por el tema del fitness se me acercan y me dicen que quieren ser como yo. Y respecto a las críticas negativas, hablo por mí y mis compañeros, esto es al fin y al cabo un escaparate para hacer más cosas. Yo, por ejemplo, también trabajo con mi padre en una empresa, llevo trabajando desde los quince años. Como no sacaba buenas notas, me ponía a trabajar a las cinco de la mañana con mi padre todos los veranos, y hasta que no empecé en televisión no tuve manga ancha para hacer lo que quiera. En el mundo de la moda también me estoy moviendo últimamente… hago lo que puedo. Pero, al fin y al cabo, la tele realidad es un espectáculo. Hacemos lo que la gente joven hace solo que nosotros lo grabamos. Los que dicen “no pegan ni chapa”, deberían saber que esto es un programa de TV. Cuando voy a eventos y no bebo alcohol, a la gente le sorprende. Y en mi vida real me gusta madrugar, entrenar, cuidarme, controlar… pero sé que durante ese mes, tenemos que actuar así para que la gente se divierta y generar contenidos.

-Además de estos formatos que ya has hecho, ¿qué te gustaría hacer en televisión?

Hombre, me gustaría que me llamasen para una película de acción y ser el nuevo “The Rock”. Pero bueno, eso sería bastante grande… en realities. Son escaparates a nivel nacional muy bueno. Super Shore me viene bien porque se emite en 28 países, incluido Latinoamérica. Todo lo que me haga prosperar, lo recibo con los brazos abiertos.

Imágenes: ©Instagram/@estebanshow13