Estela Grande diseña el vestido que aman las influencers

Estela Grande parades during the fashion show of Toni Fernandez in the Sala Joy Eslava in Madrid. Spain. December 10, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Estela Grande triunfa con su vestido Stellaris (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La ex concursante de GH VIP 7 ha creado el vestido ‘Stellaris’ que ya han lucido varias influencers y que ahora llega al último programa especial de ‘La Isla de las Tentaciones’ gracias a Susana.

Estela Grande atraviesa un duro bache en su vida personal dado que, según Kiko Matamoros, se ha separado de Diego Matamoros por ‘culpa’ de Kiko Jiménez. Aunque personalmente pienso que Estela aún no lo sabe, se nota que la joven está enamorada de Kiko y espero que tarde o temprano se conviertan en pareja oficial, sintiéndolo mucho por Sofía Suescun.

Pero, dramas familiares al margen, a Estela Grande la vida profesional le sonríe y es que la modelo ha creado el vestido ‘Stellaris’ para el proyecto ‘Invitadisima’ de la marca Hinsomnia. El vestido es una monada, corto con brillos y con largos flecos que aportan movimiento para los famosos boomerang o los slow-mo de Instagram.

La propia Estela ha lucido su creación en varias ocasiones, incluso en GH VIP 7 una vez expulsada y desde plató. También ha posado con la prenda diseñada por ella en su cuenta de Instagram dándose un autobombo que ha tenido un buen efecto entre las influencers de la red social.

   

Son varias las famosas que han querido lucir este modelito de fiesta o ideal para un evento fresco y actual. Siendo de lentejuelas se aseguran brillar y, como digo, los flecos enamoran. La colección “Cápsula” está formada por tres vestidos más pero, sin duda, el ‘Stellaris’ es el gran triunfador.

Aquí tenemos a la influencer Ana Moya Calzado que lo llevó en los Premios Woman organizados por la revista Vanity Fair y, por supuesto, subió varios post en su Instagram presumiendo de tipazo y de modelito.

Ana lo combinó con unas sandalias de tacón alto y tiras cruzadas, un clutch de mano y una cola de caballo con volumen. Moya tiene 396.000 seguidores así que Estela Grande no podía tener mejor embajadora.

   

   

También Sara Baceiredo lo ha escogido como su look para los Cosmopolitan Awards. Sara tiene 326.000 seguidores y combinó la prenda con un recogido “messy”, reloj dorado y una buena copa de vino blanco para el photoshoot.

   

Pero aquí no acaba el éxito de ‘Stellaris’ dado que otra influencer de renombre con casi 200.000 follorwers también ha posado con la creación de Estela Grande en la red social, se trata de Araceli que en Instagram se conoce bajo el perfil ‘Guapa y con Estilo’.

   

Por si todas ellas no fuesen suficientemente buen escaparate para Estela, esta misma noche podremos ver a Susana, la ex de Gonzalo, llevar este vestido en ‘La Isla de las Tentaciones: Seis Meses Después’. Este especial del cual ya hemos visto un avance va a arrasar en audiencia y por lo tanto la creación de Estela Grande será vista por millones de telespectadores.

El vestido cuesta 349€ que, aún siendo caro, no es desorbitado como otros modelos de marca. Sin duda estos flecos marcan tendencia, y tú, ¿vestirías el ‘Stellaris’?