Ester Expósito explica en 'La Resistencia' por qué grabó su vídeo viral perreando

‘La Resistencia’ ha contado con Ester Expósito en su última entrega. La actriz de ‘Élite’ (2018-) participó desde casa en el programa emitido en la madrugada del 15 al 16 de abril y habló de sus últimos proyectos. Pero la intérprete también se refirió a su comentado vídeo viral de Instagram en el que aparece bailando reguetón.

Ester Expósito explica en 'La Resistencia' por qué grabó su vídeo viral perreando. (Foto: Movistar+)
Ester Expósito en 'La Resistencia'. (Foto: Movistar+)

David Broncano se mostró sorprendido al saber que el clip era “el vídeo más visto en Instagram en España en la historia”. “Pero no sé cuál es, ¿qué es?”, quiso saber el presentador. “Un vídeo mío bailando reguetón en mi cuarto, ahora en la cuarentena”, explicó la joven. “Se ha liado un poco, sí”, admitió la artista.

“A mí me encanta bailar reguetón, entonces lo estoy echando mucho de menos porque no se puede salir. Y claro, me frustro más sabiendo que las discotecas van a abrir tarde”, reconoció. “Hay días que directamente me pongo a bailar reguetón, entonces un día me grabé y se me ocurrió la idea de subirlo”, explicó.

La publicación, en la que la artista baila al ritmo de ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, data del pasado 11 de abril y ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones. Expósito también reveló en el espacio de Movistar+ que para grabarlo colocó el móvil apoyado en unos libros.

“Está fatal editado y es una tontería”, opinó. El humorista se puso entonces a bailar y amenazó con subir también su propio clip. “Cuidado que no desbanque ese vídeo al suyo”, bromeó Ricardo Castella. “Cuando se pueda ir al programa, bailamos y perreamos un poco”, propuso la madrileña al cómico.

Broncano también destacó que Expósito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, donde acumula más de 19 millones de fans. “¿A quién has adelantado, a quién has dejado en la mierda?”, preguntó el conductor del formato. La estrella no quiso responder aunque finalmente desveló que el segundo lugar lo ocupa Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

La entrevistada también habló de su último trabajo, ‘Veneno’ (2020-). En la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi encarna a Machús Osinaga, pero los espectadores solo han visto un capítulo hasta el momento. “No hemos podido terminar de rodar”, argumentó. La ficción paró su grabación por la pandemia de coronavirus pero lanzó su primer episodio en ATRESplayer PREMIUM el pasado 29 de marzo.

Broncano le preguntó con cuál de los dos Javis se llevaba mejor. “¡No voy a hacer eso! No te sabría decir, de verdad que no”, contestó. El presentador le pidió que al menos dijera cuál de los dos directores se enfadaba más a menudo. “Javi Calvo le notas que está más concentrado pero también hace bromas de vez en cuando. Ambrossi siempre está como muy relajado”, confesó.

Más historias que te pueden interesar: