Anuncios

Este es el vídeo viral de las vacaciones de Ester Expósito

Este es el vídeo viral de las vacaciones de Ester Expósito

Este lunes, 3 de agosto, Ester Expósito compartió un nuevo vídeo con sus millones de seguidores de Instagram. En el mencionado clip vemos a la estrella de ‘Élite’ (2018-) navegando en compañía de unos amigos mientras escuchamos 'Ride It', la canción de Regard.

La publicación, que ha superado las 10 millones de reproducciones y los cuatro millones de likes en menos de 24 horas, se realizó desde Marbella. "¡Disfruta!" (Pablo Rivero); "Beauty" (Juan Avellaneda) y "Guapa" (Yanet Garcia) fueron algunos de los comentarios que dejaron los famosos que la siguen.

Y es que la joven intérprete está disfrutando de unos días de descanso con unos amigos en la Costa del Sol, unas vacaciones que está documentando a través de Instagram. “Que nos quiten lo bailao”, escribió Expósito el pasado 30 de julio tras compartir varias imágenes y vídeos. En ellas podemos ver a la española en la piscina, cantando en el coche, haciéndose selfies o navegando.

Su alojamiento en Marbella

La actriz que interpreta a Carla en la popular serie adolescente de Netflix ha elegido el exclusivo Marbella Club Hotel, "un paraíso Mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu andaluz", según podemos leer en su página web. Puedes reservar una habitación, pero también un bungaló o villa completa. El complejo ocupa la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador de este alojamiento de cinco estrellas.

“No me quiero ir de este paraíso”, afirmó nuestra protagonista tras subir a Instagram otras tres imágenes desde su piscina privada. Dicha publicación data del 28 de julio y ya acumula más de seis millones de 'me gustas'. Algo normal si tenemos en cuenta que a la española la siguen 24,5 millones de followers.

Marta Calvín (en la imagen inferior) y Marta Luque son dos de las amigas de Ester Expósito que están compartiendo con ella estos días de desconexión marbellí. Las dos tienen 117.000 y 73.000 seguidores, respectivamente, en Instagram. ¿Nuevas influencers a la vista?

Los próximos proyectos de Ester Expósito

Aunque la actriz de 20 años ya se ha despedido de su personaje de ‘Élite’ (2018-), tiene un nuevo proyecto en Netflix. Hablamos de ‘Alguien tiene que morir' (2020), la miniserie de Manolo Caro ('La casa de las flores') en la que comparte protagonismo con Carmen Maura, Ernesto Alterio, Eduardo Casanova y Carlos Cuevas, entre otros actores destacados.

Además, sus fans la podrán ver el próximo 4 de diciembre en la gran pantalla. ‘Papá o mamá’ (2020) es un remake de la francesa 'Papa ou maman' (2015) dirigido por Dani de la Orden. En el reparto de esta comedia navideña también encontramos a Paco León, Miren Ibarguren y Berto Romero, entre otros nombres. El rodaje se reanudó el pasado 18 de julio.

Más historias que te pueden interesar: