Anuncios

Esther Doña y Santiago Pedraz: un amor sólido en entredicho

MADRID, SPAIN - APRIL 27: (L-R) Santiago Pedraz and Esther Doña attend 'La Fiesta de la Primavera' party at Mandarin Ritz Oriental hotel on April 27, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Esther Doña y Santiago Pedraz llevan casi un año juntos (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Esther Doña es una mujer fuerte y fiel a sí misma que, a pesar de haber sido cuestionada por su última elección sentimental, ha demostrado que lo suyo con Santiago Pedraz va muy en serio.

La pareja se muestra unida, feliz y enamorada asistiendo al SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) y lo hace posando ante la prensa ahora que está a punto de cumplirse un año desde que su historia de amor saltara a los titulares de la prensa del corazón.

Esther Doña se confiesa enamorada del juez dela Audiencia Nacional y asegura que les espera un verano juntos en plan relax con varios viajes que, como es natural, no ha querido hacer públicos para intentar librarse del seguimiento de la prensa, aunque está difícil la cosa.

A día de hoy, Doña asegura que “Santiago es el hombre de mi vida”, sin embargo muchos todavía la sitúan a ella a nivel público como la viuda de Carlos Falcó. Cabe recordar que el Marqués de Griñón falleció en marzo de 2020 y, apenas un año después, Esther ya estaba con Santiago.

Esta manera de rehacer su vida con cierta rapidez y, sobre todo, dejándose ver públicamente no habría sentado nada bien a la familia de Carlos Falcó y, según publicó Saúl Ortiz, habría sentado especialmente mal a Tamara Falcó.

Por lo visto la relación entre ella y Esther nunca habría sido fluida y ‘Chic’ recoge que cuando se le acaba de preguntar a Esther Doña si su relación es “cordial, como siempre con Tamara” ella ha respondido irónica “¿Cómo siempre”, lo que da a entender que no lo es en absoluto.

La verdad es que comprendo a ambas partes, debió ser duro para Tamara ver que su padre había fallecido recientemente y la mujer que tanto dijo que le amaba ya estaba en brazos de otro, posando en portada de revista del corazón y, encima, publicando un libro biográfico que recogería aspectos de su relación sentimental con Carlos.

Por otro lado, si Esther y Santiago se enamoraron, ¿qué culpa tienen ellos? Estaban ambos solteros y tienen todo el derecho a vivir una historia de amor que, un año después, sigue viento en popa a toda vela y que no ha sido un simple romance pasajero.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 13: Esther Doña and Carlos Falco arrive to Charity Gala at Royal Theatre on November 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Esther asegura que Carlos Falcó quería que rehiciera su vida junto al juez Pedraz (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

De hecho Esther siempre insiste en que Carlos Falcó hubiese aprobado esta relación con el juez Pedraz puesto que, según ella, fue el propio Carlos quien le dijo que querría que ella saliera con Santiago como su ‘sustituto’ ya que la vida se le apagaba.

Lo cierto es que, aunque esto quede muy poético también es raro y comprendo perfectamente que pueda sentar mal a los allegados del Marqués de Griñón dado que suena a cuento chino que, al prácticamente despedirte de su esposa le digas que se vaya a enamorar de un amigo tuyo y es que Santiago y Carlos, se conocían.

Por otro lado tenemos a la ex de Santiago que aseguró en su momento que Esther no paraba de mandarle mensajitos insistentes a Pedraz cuando todavía estaba en una relación con ella así que, aquí cada uno tiene una versión distinta de los hechos.

La única cosa clara es que Esther Doña y Santiago Pedraz están enamorados y esperan pasar las mejores vacaciones juntos dado que este es el segundo verano que viven unidos como pareja, le pese a quien le pese.

Te puede interesar...