Anuncios

El estilo de Julia Restoin, la it girl que deslumbra en Nueva York

Julia luce un vestido con el corte que causa furor esta temporada en la presentación del CR Fashion Book
Getty Images

Julia Restoin Roitfeld tiene 33 años y resulta difícil encasillarla. Diseñadora, fotógrafa, modelo ocasional, consultora de algunas marcas de lujo y bloggera desde nació su hija Romy (2), logró consolidarse como una mujer con nombre propio liberada del peso de los apellidos que porta.

Julia luce un vestido con el corte que causa furor esta temporada en la presentación del CR Fashion Book
Getty Images


Julia luce un vestido con el corte que causa furor esta temporada en la presentación del CR Fashion Book (Getty Images/)

Su estilo súper sexy se roba todas las miradas en las fiestas de Nueva York. El total black es el sello personal de Julia y lo luce en todas sus versiones. Fanática de los crop top, los escotes pronunciados y los tajos sugerentes, esta it girl se convierte en una femme fatale por las noches. Para contrastar alguna vez se arriesga a los vestidos de encaje en nude o colorado, aunque son las menos.

Para el día, adopta un look casual chic y el denim domina su guardarropas. Lo combina con camisas de seda blancas y lo levanta con accesorios: carteras Chanel, y zapatos Stuart Weitzman son sus mejores aliados para lograr que el outfit sea canchero y no pierda glamour.

Otra marca personal de esta it girl es su pelo, suelto y apenas peinado la acompañan sin importar qué le depare el día.

Madre e hija, fieles al negro, en el Cocktail Party de Stuart Weitzman en París
Getty Images


Madre e hija, fieles al negro, en el Cocktail Party de Stuart Weitzman en París (Getty Images/)

Es conocida la relación idílica que Julia mantiene con su madre. Desde que era chiquita acompañaba a Carine Roitfeld a las semanas de la moda de París, Londres y Nueva York, donde siempre posaba para la lente de los fotógrafos con una sonrisa, tal como sucede hasta ahora cualquiera sea el front row que la convoque.

Ser madre ha sido para esta it girl una gran fuente de inspiración. Desde que nació su hija Romy, fruto de una relación, ya concluida, con el modelo croata, Robert Konjic, comparte con sus seguidores fotos, consejos y experiencias ligadas a la maternidad a través de su blog "Romy &The bunnies", a quien llama su "segundo hijo".

Julia Restoin  deslumbró en la premiere de ''''Magic In The Moonlight'''' en Nueva York
Getty Images


Julia Restoin deslumbró en la premiere de ''''Magic In The Moonlight'''' en Nueva York (Getty Images/)

Radicada Nueva York, donde llegó hace diez para completar sus estudios en Parsons New School of Design, Julia asegura sentirse feliz y no extrañar Europa. Aquí, elige criar a su hija, salir con amigos,[es íntima de Poppy Delevingne], practicar boxeo, tomar clases de ballet y atender sus oficinas.

Julia explota mucho el casual chic. Vestido camisero denim, cartera Chanel y zapatos en punta. Infaltable en el desfile de Tim Coppens en Nueva York
Getty Images


Julia explota mucho el casual chic. Vestido camisero denim, cartera Chanel y zapatos en punta. Infaltable en el desfile de Tim Coppens en Nueva York (Getty Images/)

Julia acaba de debutar como directora de cine en el cortometraje “Rock Roll Ride” que muestra la nueva colección de Stuart Weitzman con música de Lana del Rey y dos actrices de lujo, Poppy Delevingne y Dylan Penn.