Ya sabía yo que esto acabaría ocurriendo entre Rocío Flores y Olga Moreno

MADRID, SPAIN - JULY 25: Rocio Flores Carrasco and Olga Moreno the hotel where they have stayed after the final of 'Supervivientes' , the reality show that Olga has won, to July 25, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)
Olga Moreno y Rocío Flores se adoran y era cuestión de tiempo que se reconciliasen (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

Olga Moreno ha demostrado ser una mujer paciente y madura que respeta los tiempos de sus seres queridos y que, además, prioriza a la familia por encima de todo.

De su altruismo y amor incondicional hacia los dos hijos de su expareja, Antonio David Flores, ha hecho gala en incontables ocasiones y lo mejor de todo es que no lo ha hecho de cara al escaparate.

Cuando Olga Moreno saltó realmente a la fama a raíz de algunas polémicas y de su posterior paso por el reality show de Telecinco ‘Supervivientes’ ya llevaba muchos años siendo anónima y mujer del ex guardia civil y eso equivale a que llevaba muchos años a cargo de sus dos hijos,Rocío y David Flores, más la pequeña Lola que ambos tienen en común.

Con el paso de los años a Rocío Carrasco le dio por contar su verdad en televisión y puso en la picota a su hija Ro y también, de rebote pero con mucha intención, a Olga Moreno. Se llenó la boca diciendo que eran sus hijos y no los de ella pero, sea por los motivos que sea, la que los ha criado los últimos años ha sido Olga.

El documental de Rociíto unió más si cabe a Rocío Flores con Olga Moreno pero, en los últimos meses, a Ro todos le iban fallando y al final Olga también entró en la lista. Su padre se fue con Marta Riesco, su novio Manuel le podría haber sido infiel y Olga… dio una exclusiva.

Cansada de que todos hablaran de ella y de mantenerse en un silencio prudente, Olga decidió hablar con las revistas del corazón y lo hizo en portada de una de ellas, vía exclusiva. El fallo de la todavía esposa de Antonio David fue no comentárselo a Rocío que se enteró como todos, al ver la revista en el quiosco.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ese acto le dolió a la joven y decidió poner tierra de por medios y es que, con tanto barro mediático y la presión que eso conlleva, los únicos impunes de la familia han acabado siendo David y Lola Flores.

Pero, cuando la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores parecía rota, tanto que acudían por separado a una misma clínica estética, las dos mujeres han vuelto a unirse. Está claro que tanto Olga como Ro son leonas que protegen a su manada y sabía que esto iba a terminar ocurriendo.

La expareja de Antonio David ha colgado una storie en su cuenta de Instagram en la que posa radiante de felicidad con un mono color ocre. Su sonrisa lo dice todo y es que está rodeada de los seres que más adora en este mundo, sus tres ‘hijos’, aunque dos no sean de sangre.

Rocío aparece con sonrisa tímida, visiblemente delgada pero igualmente contenta. Lola y David hacen lo propio, se les ve radiantes y sobre todo unidos. Me encanta ver esta estampa porque, aunque su padre haya hecho algunas cosas mal en el pasado (¡hablamos de décadas atrás!) esta familia no se merecía toda la basura mediática que les ha desestabilizado por completo.

Ahora que ha pasado el huracán y que la segunda serie documental de Rocío Carrasco no tiene fuelle comparada con la primera, Olga Moreno y Rocío Flores recomponen sus pedazos y lo hacen como debe ser, juntas, en este caso en la Feria de Málaga.

Te puede interesar...