Esto es lo que tiene que decir Eva Sannum sobre la pol?mica Letizia-Sof?a

Nos ponemos en contacto con Eva Sannum. Hemos llamado a la agencia de publicidad noruega donde actualmente ejerce como directora creativa. Tras hablar con una empleada de la agencia, quedamos a la espera de que Eva se ponga en contacto con Zeleb. Queremos saber qu? opina la ex m?s famosa de Felipe VI acerca de la pol?mica por el enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina Sof?a.

Al poco tiempo nos llega un correo electr?nico. Es de la mism?sima Eva Sannum y nos dice lo siguiente: “No tengo los detalles acerca de lo que me hablas, pero en cualquier caso, no tengo inter?s en comentar este tipo de cosas. Ten un buen d?a Eva”.

Eva Sannum vive actualmente en Oslo, la capital de Noruega, y lleva una vida totalmente an?nima, muy alejada de aquellos d?as de m?xima expectaci?n medi?tica tras conocerse que era la novia del actual rey de Espa?a, Felipe VI.

Fue el 14 de diciembre de 2001 cuando se pon?a fin a esta relaci?n con un comunicado del por entones pr?ncipe Felipe en el que se explicaban los motivos de la ruptura: ?Deber y querer y raz?n y coraz?n no est?n separados, sino que siempre han ido juntos?.

Con ello, impl?citamente, Felipe daba la raz?n a todos los que consideraban que Eva Sannum no reun?a los requisitos para convertirse en Reina de Espa?a.

El pr?ncipe de Asturias tambi?n aprovechaba para pedir a los medios que dejaran a Eva tranquila. Ella ten?a 26 a?os y volvi? a Oslo para seguir con sus estudios de publicidad.

Al poco tiempo conoci? al publicista Torgeir Vierdal y juntos han tenido dos hijos.

Ahora Eva trabaja en la agencia Geelmuyden Kiese, alejada de los focos y de todo tipo de relaci?n con los asuntos de la Casa Real Espa?ola.

Tal vez te interese:

- ?Sabes realmente c?mo tienes que limpiar correctamente tu piel?

- Los mejores memes de la batalla de reinas

- ?C?mo se encuentra Letizia tras el encontronazo con la reina en la catedral de Palma?

Fotos: Gtres y ?Geelmuyden Kiese