Anuncios

Esto lo que hace Jennifer López para mantener firmes sus atributos; ni en vacaciones descansa

Jennifer López luce majestuosa a sus casi 50 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López luce majestuosa a sus casi 50 primaveras. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López es considerada una de las mujeres más deseadas del planeta, y acaba de dejar ver que ni siquiera en vacaciones renuncia a su dura rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

La Diva de El Bronx, quien este 2019 festejará su cumpleaños número 50, es una mujer bastante dura a la hora de hacer ejercicio y carga peso considerable para mantener firmes todos sus atributos.

Así se aprecia en un video que compartió en su cuenta de Instagram el novio de la intérprete de “El anillo”, en el que el expelotero y su enamorada comparten su amor por el ejercicio.

“La rutina nunca se detiene”, comentó Álex Rodríguez sobre el video, que se hizo viral.

Jennifer López ha sido siempre una defensora de ejercitarse y comer sanamente para poder tener una vida saludable y mantenerse joven con el paso de los años.

Dinos que te parece la manera como luce J.Lo a sus 49 años.

Crédito fotos: Instagram