Anuncios

La estocada final de Tom Markle a su hermana Meghan

La ex duquesa de Sussex puede echarse a temblar y es que su hermano Tom es participante del reality show por excelencia, ‘Gran Hermano VIP’ en su edición australiana. En su vídeo de presentación, Thomas Markle Junior ya ha usado el nombre de Meghan para dejar claro que es su hermanastro y, de ahí en adelante, todo serán confesiones.

De hecho, es este mismo vídeo que ya es una declaración de intenciones, Tom asegura que él mismo le dijo a Harry que Meghan le iba a destrozar la vida con su superficialidad. Este es un duro golpe para Meg dado que ella y su marido han dejado la casa real británica y han “huido” a Estados Unidos intentando, al menos en un principio, acabar con el acoso de la prensa rosa.

GOOD MORNING AMERICA - 4.20.20 - Meghan Markle on
Getty Images

Eso sí, su posterior actitud al ofrecer la entrevista con Oprah Winfrey, les colocó de nuevo en el disparadero mediático aunque les devolvió la buena imagen que, sobre todo ella, había perdido en Reino Unido.

Ahora, las posibles confesiones de Thomas Jr. la pueden volver a hundir y esta no es la primera vez que su hermano juega en su contra. El vidriero, que a eso se dedica, ha sido el mayor azote de Meghan desde su inclusión en la monarquía, eso sí, junto a su padre Thomas Markle que tampoco se ha quedado corto.

Todavía recuerdo las declaraciones que Tom le dio a ‘The Mirror’ explicando que su padre llegaría donde hiciese falta con tal de conocer a su nieto Archie: “Mi padre ya no confía en Meghan y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos”.

Respecto a conocer a Archie, Tom sentenciaba: “Él va a luchar e irá donde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez al pequeño”.

Además, sobre su ‘cuñado’ Harry, Tom dijo: “Pasó de dejar el ejército británico para cambiar pañales en una propiedad multimillonaria a miles de kilómetros de su familia mientras Meghan le decía qué decir y qué hacer.”

Son declaraciones públicas que dañaron mucho la imagen (y, supongo, los sentimientos de Meghan) que sigue teniendo que ver como su propia familia la humilla ante el mundo por el simple hecho de haberse enamorado de un príncipe.

El propio padre de Meg fue pillado intentando negociar la venta de unas fotografías de la boda de su hija y, desde luego, no fue invitado al enlace cuando el escándalo se desmanteló. Desde entonces Thomas padre ha pasado de pedir perdón a volver a incendiar la polémica contra Meghan.

En sus palabras a ‘The Sun’ afirmó que su hija tiene siempre “una sonrisa falsa y fija que esconde algo de aturdimiento. Está aturdida por la presión de la realeza, ser duquesa y todo esto, no reconozco a mi hija, parece postiza”.

Recientemente, con el nacimiento de Lilibet, la bebé de Meghan y Harry, Thomas volvió al candelero para explicar que se siente “decepcionado” dado que: “Nadie me llamó. Me enteré por la radio. Me sentiré muy decepcionado si no consigo tener a mi nieta entre mis brazos”.

Sumadas a todas estas polémicas, a Meghan solo le faltaba tener a su hermanastro en Gran Hermano VIP, desde luego, una cosa está clara… los Markle viven casi a espaldas de la fama de la ex Sussex y todo vale con tal de seguir así.

Más historias que te pueden interesar

Thomas Markle se acerca a Meghan del modo más desacertado

El padre de Meghan Markle la amenaza para poder ver a Archie

Filtrados los mensajes de Harry y Meghan a Thomas Markle