Estos 6 utensilios de cocina son virales y todo el mundo los 'ama'

Tiktok es un yacimiento de hallazgos excelentes (y económicos). No obstante, algunos de mis descubrimientos preferidos, han sido los utensilios de cocina en los que confían los tiktokers.

Más allá de que seas un chef profesional o simplemente un cocinero aficionado, seguro que estos utensilios te ayudarán a preparar la comida con mayor facilidad y, digamos, de manera más divertida.

Cortador para sandía

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
El picapica más sencillo del mundo (Foto: Amazon).

Este cortador está equipado con una cuchilla automática: solo tienes que apretar el utensilio contra la sandía para cortar dados perfectos con rapidez y sencillez.

Colócalos directamente en un plato o haz una exhibición impresionante en solo unos minutos. ¿Mi parte favorita? ¡Parece como si hubiera aprendido a cortar dados con Gordon Ramsay!

Pelador eléctrico 3 en 1

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
Se acabaron los problemas con los cuchillos o peladores desafilados (Foto: Amazon).

Este pelador eléctrico ha tenido muchas apariciones en TikTok. Pela frutas y verduras de todas las formas y texturas rápida y eficazmente, incluso papas, remolachas, manzanas y zanahorias.

No solo pela, sino que también corta en juliana para preparar ensaladas y guarniciones. Me encanta que se pueda recargar por USB, por lo que no tendrás que buscar pilas AA en el fondo de un cajón desordenado.

Mezclador eléctrico

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
Se acabó eso de quedarse parado delante del fogón de la cocina (Foto: Amazon).

A la gente de TikTok le encanta este mezclador eléctrico que ayuda a remover sopas y salsas en la olla. Como madre de dos hijos acostumbrada a usar la alarma contra incendios para llamar a comer, agradezco la ayuda de este aparato que me da una mano extra y que se ha vuelto muy práctico para preparar frijoles, leche y salsas.

Tiene tres velocidades diferentes, pero debes tener en cuenta que funciona mejor con mezclas que no sean demasiado espesas, por lo que irá bien con una sopa de calabaza, pero, para la avena y las papillas más espesas, ¡quizás sea mejor mezclar a mano!

Cuchillo para mantequilla

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
Unta incluso la mantequilla más dura (Foto: Amazon).

Seamos honestas, untar mantequilla fría en una rebanada de pan es un fastidio. Este cuchillo con pequeñas ranuras a lo largo del borde de la hoja no para de circular por TikTok, debido a que riza y ablanda la mantequilla recién sacada de la nevera de modo que el pan mantenga la miga y el tostado, y no se rompa.

Temporizador para huevos que cambia de color

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
Se acabó pasarte o quedarte corta con la cocción de los huevos (Foto: Amazon).

Si te encantan los huevos duros, pero aún no has perfeccionado el tiempo de cocción, estamos contigo. ¡La genialidad de este temporizador para huevos es que absorbe el calor junto a los huevos que pongas en el agua hirviendo!

La cara cambia de color indicando fases de cocción suave, media o alta. No te olvides de poner los huevos en un baño de agua helada para detener el proceso de cocción. Por solo 7 dólares, no es extraño que este elemento sea un éxito.

Cortador de verduras con 5 cuchillas

Estos 6 utensilios de cocina son virales en TikTok y valen mucho la pena
¡Se acabaron las lágrimas! (Foto: Amazon).

Realmente no hay nada que deteste tanto como cortar en dados frutas y verduras. Así que la madre que reside dentro de mí se emocionó mucho al descubrir este cortador de verduras que desata los elogios de los tiktokers. Cuenta con cinco cuchillas intercambiables para cortar, hacer tiras, picar y rallar, y me encanta que tenga una protección para las manos con las que mantener lejos de las cuchillas los dedos y los nudillos. ¡Es un tesoro!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.