Anuncios

Estos bebés nacieron el mismo día, en el mismo hospital y, sin saberlo, sus padres los nombraron Romeo y Julieta

Aunque sus familias no se conocen, estos bebés estarán unidos para siempre. ¿La razón? Ambos nacieron el mismo día y en habitaciones contiguas del mismo hospital, pero lo más increíble es que, sin saberlo, sus padres los nombraron Romeo y Julieta. Te contamos la insólita manera en que esta increíble coincidencia salió a la luz y quién fue la persona que la descubrió.

Foto: Facebook/CassieClayshultePhotography
Foto: Facebook/CassieClayshultePhotography

De película

El 18 de marzo será un día que nadie olvidará en el hospital de Carolina del Sur, sobre todo, los más románticos. Un niño y una niña, nacidos en habitaciones contiguas y con apenas 18 horas de diferencia, fueron nombrados casualmente de igual forma que una de las parejas más famosas de la literatura shakesperiana, Romeo y Julieta. Lo curioso es que, como las familias no se conocían, todos se enteraron de la coincidencia cuando una persona en común se los advirtió.

¿Quién lo descubrió?

Cassie Clayshulte es una joven fotógrafa profesional que dirige su propio estudio en Carolina del Sur, y ese día estaba trabajando por separado para ambas familias en este hospital estadounidense.

Por eso, al darse cuenta de la impactante coincidencia, fue ella quien anunció a los padres de ambos bebés acerca de la insólita situación. Además, luego se encargó de compartir las fotos y la noticia en su cuenta de Facebook y la publicación se volvió viral en pocos minutos cuando la historia fue replicada por el perfil de Love What Matters en la misma red social, donde superó los 7 mil compartidos.

Las repercusiones

Entre los cientos de comentarios que ha recibido la historia de los bebés no podían faltar las referencias al trágico final de los personajes de Shakespeare. Por eso, una usuaria de Facebook llamada Melissa Eicherly no dudó en escribir en la red social: “Espero una actualización dentro de 18 años”. Por su parte, la autora de las fotografías demostró tener gran sentido del humor al contestar la inquietud de su seguidora. “No te preocupes, ¡lo publicaré en mi página!”, fueron sus palabras y agregó: “Lo que es seguro es que los padres ya están listos para que sea la encargada de las fotos de la boda”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta insólita coincidencia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Padre de gemelas asusta a los clientes de un hotel vistiendo a sus niñas como en ‘El Resplandor’
Nació con una sonrisa y desde entonces todos sus retratos son adorables