¿Qué estrella de 'La casa de papel' rueda con Jennifer Aniston en Hawái?

Los atracos ficticios a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y al Banco de España han hecho mundialmente conocidos a los protagonistas de La casa de papel. Enrique Arce, una de sus populares estrellas, ha anunciado un nuevo proyecto internacional del que está tremendamente orgulloso. El que diera vida al perverso Arturito en la serie de Alex Pina rueda en Hawái la película Murder MIstery 2 junto a dos de los reyes de la comedia en Estados Unidos, Jennifer Aniston y Adam Sandler. "Artículo de Variety sobre Murder Mistery 2, la película que estoy rodando en Hawaii, dirigida por Jeremy Garelick, y protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y los actores de la foto. Aloha everybody", dice muy satisfecho junto a una foto en la que aparece él en este artículo de prensa especializada estadounidense.

-La felicidad de Esther Acebo ('La casa de papel') al mostrar su tripita de embarazada

VER GALERÍA

Enrique Arce, de 'La casa de papel'
Enrique Arce, de 'La casa de papel'

A raíz de participar en La casa de papel el éxito para sus actores no ha hecho más que ir en aumento. Muchas de sus estrellas están inmersas en grandes producciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Álvaro Morte, el conocido como Profesor en la serie, está inmerso en La rueda del tiempo, una serie de fatansía épica estadounidense protagonizada por Rosamund Pike, a la que se refieren como el nuevo Juego de tronos. Ursula Corberó dio el salto a Hollywood para protagonizar la película de superhéroes Snake eyes y Jaime Lorente, que dio la bienvenida a su primera hija, Amaia el pasado mes de noviembre junto a Marta Goenaga, del equipo de producción de La casa de papel, ha rodado el thriller Tin & Tina con Milena Smit y pronto dará vida a Ángel Cristo en la serie Cristo y Rey.

Netflix no dudó en apostar por Enrique Arce para la segunda parte de esta comedia -tiulada en España Criminales en el mar- que tuvo un gran éxito en 2019 y batió récords en la plataforma al lograr 30 millones de espectadores en tres días. Además de Enrique Arce, los actores internacionales Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, ony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva se han unido para esta secuela de la cinta, cuyo rodaje ha comenzado en el mes de enero y cuenta con Aniston y Sandler como productores de este proyecto que verá la luz en 2023.

-Jennifer Aniston comparte dos 'selfies' sin maquillaje que ya son virales

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Adam Sandler
Jennifer Aniston y Adam Sandler

Enrique Arce, actor valenciano, de 49 años, cuenta con gran experiencia en la televisión y en el teatro. En el año 1994 se matriculó en la American Academy of Dramatic Arts para estudiar interpretación y después de cuatro años debutó en el cine en el año 2000 con la película El corazón del guerrero de Daniel Monzón. Ese mismo año le siguieron títulos como Menos es más y Punto de mira y en 2019 trabajó en la película escrita y dirigida por el cineasta Woody Allen Rifkin´s Festival y Terminator 6: Destino oscuro, de Tim Miller.