Estrella pop rusa hace referencias a Trump y el ‘pipi tape’

Una escena del video “Got Me Good”. YouTube
Una escena del video “Got Me Good”. YouTube

¿Podrá ser esto lo que realmente pasó? El cantante Emin, quien figura en la investigación de la alegada interferencia de Rusia para elegir a Donald Trump como presidente, acaba de lanzar un nuevo video en el que hace referencia al controvertible – y aún sin verificar – dossier que fue filtrado el año pasado.

El hombre de 38 años se acompaña de un imitador de Trump para el video de “Got Me Good”. En la secuencia ambos aparecen junto a chicas en bikini y brincando sobre una cama de un elegante hotel.

La investigación filtrada, apunta a que Trump podía ser sobornado por la supuesta existencia de una grabación en la que él les pidió a prostitutas orinar sobre la cama del Hotel Ritz Carlton en la que Barack y Michelle Obama habían dormido durante una visita oficial a ese país. Trump también está acusado de participar de fiestas sexuales mientras en St. Petersburg por el concurso de Miss Universo en 2013.

En el video, Emim se ve como participante de ciertas actividades turbias de la familia Trump como entregar maletines llenos de dinero, ataques a Hillary Clinton y dándole pagos a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sitio utilizado por los rusos.

Imitadores de Zuckerberg, Stormy Daniels, Trump y Hillary Clinton intervienen.
Imitadores de Zuckerberg, Stormy Daniels, Trump y Hillary Clinton intervienen.

El año pasado se reveló que Emin Agaralov, su nombre de pila, y su publicista Rob Gladstone, ayudaron a Donald Trump, Jr., Jared Kushner y Paul Manafort conectar con un grupo que incluía a una abogada rusa que supuestamente les daría información dañina sobre Hillary Clinton.

Emin y Trump tienen historia, el hoy presidente salió en un video del cantante en 2013. Ese año él había conocido a Emin y su padre, el oligarca Aras Agalarov, cuando anunció que el Miss Universo se celebraría en el recinto propiedad de la familia en Moscú.

Emin junto a su publicista, al centro, en una fiesta en Miami Beach en 2014.
Emin junto a su publicista, al centro, en una fiesta en Miami Beach en 2014.

La canción tal cual es mucho más suave que lo que los actos demostrados piden. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Piensas que hay alguna verdad o es un truco publicitario?