Anuncios

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, dice que “se puso firme” en una petición de Marvel

<p>El actor británico, de 24 años, se convirtió rápidamente en uno de los actores más famosos del mundo después de ser elegido como <em>Peter Parker</em></p> (Getty Images)

El actor británico, de 24 años, se convirtió rápidamente en uno de los actores más famosos del mundo después de ser elegido como Peter Parker

(Getty Images)

Tom Holland ha revelado que hubo cierta tarea que se negó a hacer para la nueva película de Spider-Man.

El actor británico, de 24 años, se convirtió rápidamente en uno de los actores más famosos del mundo después de ser elegido como Peter Parker en Marvel Cinematic Universe en 2016.

Después de debutar en Captain America: Civil War ese mismo año, pasó a protagonizar Avengers: Infinity War , Avengers: Endgame y dos películas independientes de Spider-Man.

A pesar de que en gran parte parece haber conservado su naturaleza tolerante, Holland dice que decidió afirmar su poder de estrella cuando se le pidió que hiciera una cosa en particular mientras filmaba la secuela aún sin título.

El problema surgió después de que le hicieran un corte de pelo "más genial" para la adaptación del videojuego Uncharted que estaba filmando antes de su regreso de Spider-Man.

"Mi cabello en Uncharted es mucho más moderno", le dijo a Esquire . “Tengo los lados bien afeitados y la espalda es resbaladiza, y eso no es muy Peter Parker. Es un poco perdedor ".

Fue por esto que los productores de Marvel le dieron una peluca “que era [para] los lados” de su cabeza.

“Por primera vez en mi vida, puse mi pie en el papel como actor principal y dije: 'no voy a usar esa peluca. Pues simplemente... voy a tener el pelo más corto y tendrás que lidiar con eso '”.

Spider-Man 3 está programado para ser lanzado en diciembre de 2021. Uncharted está programado para seguir dos meses después.

La nueva película de Holland, Cherry , se estrenará en Apple TV + el 12 de marzo.

Relacionados

Tom Holland dice que Spider-Man 3 es “la película de superhéroes más ambiciosa jamás realizada”

Spider-Man 3: Tom Holland revela que está rodando en el estudio donde realizó su última audición para el papel

Tom Holland comparte las primeras imágenes de Spider-Man 3