Esta estrella de Star Wars podría sumarse al spin-off de Venom

Riz Ahmed, quien el año pasado interpretara al piloto Bodhi Rook en Rogue One: Una historia de Star Wars, está negociando su participación en el proyecto de Venom que protagonizará Tom Hardy y producirá Sony Pictures. Según informa Variety, el actor británico interpretaría a un personaje conocido del Universo Marvel.

Riz Ahmed, quien el año pasado interpretara al piloto Bodhi Rook en Rogue One: Una historia de Star Wars, está negociando su participación en el proyecto de Venom que protagonizará Tom Hardy y producirá Sony Pictures. Según informa Variety, el actor británico interpretaría a un personaje conocido del Universo Marvel.

Venom es uno de los antihéroes más populares del Universo Marvel. Sus orígenes en el cómic se remontan a los años 80, cuando el fotógrafo Eddie Brock se fusionó con el simbionte negro y se convirtió en una criatura terrorífica. El personaje ya fue brevemente interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3 (2007), y en esta ocasión será encarnado por el británico Hardy.

La historia de Venom se enmarcará en el Universo Marvel de Sony –aunque el estudio desmiente que se trate de un mero spin-off de Spider-Man–. Su dirección correrá a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland) y el rodaje comenzará en otoño de este mismo año, con una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018

Para seguir leyendo:
Josh Brolin está irreconocible en las primeras imágenes de Cable en Deadpool 2
Confirmado: Jessica Chastain se suma a X-Men: Fénix Oscura

Imágenes: ©Walt Disney Studios / Marvel Comics