La estrella de 'The Umbrella Academy', Elliot Page, confirma que la serie reconocerá su transición

·2  min de lectura
Photo credit: Richard Bord - Getty Images
Photo credit: Richard Bord - Getty Images

La temporada 3 de 'The Umbrella Academy' reconocerá oficialmente la transición del actor Elliot Page. Esta buena noticia fue revelada por el propio actor a través de Twitter este pasado martes, cuando publicó una imagen de su personaje renombrado, Viktor, sentado en un bar.

"Conoced a Viktor Hargreeves", decía el pie de foto junto a un emoji de paraguas morado.

Netflix, el hogar de la serie 'The Umbrella Academy', también compartió en su página LGBTQ+: "Qué bien sienta decir esto: ¡¡¡Elliot Page interpreta a Viktor Hargreeves en la 3ª temporada de The Umbrella Academy!!!"

La cuenta principal del gigante del streaming escribió: "Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de que estés aquí".

Una declaración obtenida por The AV Club confirmaba que The White Violin de Page "aparecerá como transgénero en la temporada 3 y de ahora en adelante será conocido como 'Viktor Hargreeves'".

Pero hasta que los episodios más nuevos del programa de cómics se estrenen en este verano, no sabremos cómo se desarrollará la transición de Viktor en la pantalla.

Photo credit: Richard Bord - Getty Images
Photo credit: Richard Bord - Getty Images


En marzo de 2021, Page abordó su decisión de declararse transgénero. "Me sentía como un niño. Quería ser un niño. Le pregunte a mi madre si algún día podría serlo. Me convertí en actor profesional a los 10 años. Por supuesto que tenía que lucir de cierta manera", explicó.

"Simplemente nunca me reconocí. Durante mucho tiempo ni siquiera podía mirar una foto de mí mismo... (No sabía) cómo explicarle a la gente que aunque (era) un actor, solo me estaba poniendo un Un corte de camiseta para una mujer me haría sentir muy mal".

Las temporadas 1 y 2 de Umbrella Academy ahora se transmiten en Netflix. La temporada 3 se estrenará el 22 de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.