Anuncios

Estrellas de Law & Order opinan sobre posible romance entre Benson y Stabler

Las estrellas de Law & Order, Mariska Hargitay y Christopher Meloni, han sopesado la posibilidad de un romance entre sus personajes Olivia Benson y Elliott Stabler.

Hargitay y Meloni interpretaron por primera vez a Benson y Stabler en 1999, en el piloto de Law & Order: SVU (un derivado de la ahora desaparecida Law & Order), lo que significa que los personajes han sido conocidos por su innegable química en pantalla durante dos décadas.

Meloni dejó la franquicia en 2011 y ahora ha regresado en el nuevo spin-off Law & Order: Organized Crime. Hargitay ha seguido interpretando a Benson en SVU.

Ambos actores se unieron al programa Today el jueves para una entrevista conjunta que marca los estrenos de SVU y Organized Crime. Si bien protagonizan diferentes series, la franquicia ha producido episodios cruzados, lo que significa que Benson y Stabler se han reunido en la pantalla.

Esto ha llevado a algunas especulaciones, y, para algunos fanáticos, a la esperanza, de que los dos personajes finalmente se involucren románticamente después de años de querer y no querer.

"¿Sabes si se van a reunir esta temporada?", preguntó Craig Melvin al dúo el jueves. "¿Simplemente no lo estás diciendo o honestamente no lo sabes?"

“No lo sé”, respondió Meloni.

Hargitay agregó: “No, en realidad estamos, todo está debajo, filtrado. Después de que Stabler se fue durante 10 años, y la forma en que se fue, y la complejidad de lo que sucedió en los últimos 10 años, y ahora regresó, sorprendentemente, todavía estamos encontrando nuestro camino”.

Leer más: Investigaciones de terrorismo doméstico se han “multiplicado” en EE.UU el último año, según el jefe del FBI

“Pero es complejo y real y creo que lo que más me gusta de él es que se lo gana. Esta relación se gana de verdad".

El programa Today encuestó a sus espectadores sobre si Stabler y Benson deberían tener una cita. La mayoría (68%) dijo que sí, mientras que solo el 22% dijo que no y el 10% dijo que no estaba seguro.

En agosto, Meloni contribuyó a algunas de las especulaciones en torno a Benson y Stabler al publicar una foto de él con su coprotagonista con sus rostros muy cerca uno del otro en el set, simplemente subtitulándola: "#rehearsing what @Mariska?"

Law & Order: SVU y Law & Order: Organized Crime regresan el jueves 23 de septiembre en NBC.

Relacionados

Sólo el 62% de los televidentes de Fox están vacunados en comparación con el 83% de CNN y MSNBC

Phelps se une a la cobertura olímpica de NBC

Kasie Hunt abandona MSNBC y lo anuncia en vivo para sorpresa de la audiencia