1 / 10

Allisson Lozz

Luego de su paso en otros éxitos proyectos en las telenovelas como “En nombre del amor” o de su participación en el video de la canción de reggaetón “Carita bonita” del grupo Erre XI, anunció en 2010 su retiro del mundo del espectáculo. Contrajo matrimonio en el 2011 con Eliú Gutiérrez. En el 2012 recibieron a su primera hijita, London Rose. A mediados de ese mismo año la ex actriz se unió a las redes sociales para compartir detalles de su nueva vida lejos de las cámaras y la fama.

Estrellas de “Rebelde” ayer y hoy

La telenovela Rebelde surgió en 2004 marcando un antes y después en la vida de sus protagonistas: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Tras una carrera consolidada como grupo musical, fue en el 2008 que la banda anunció su separación argumentando que era tiempo de que los integrantes crecieran por separado.

Además de ellos, otros famosos como Angelique Boyer, Diego Boneta, Allisson Lozz y Estefania Villarreal supieron catapultar su carrera tras su paso por este proyecto.

Aquí te mostramos el antes y después de estas estrellas de la televisión, el canto y el cine a 13 años de que surgiera uno de los grupos juveniles más exitosos de Televisa.

 

Fotos:

http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=32463