Anuncios

Vuelve 'Un paso adelante': así es la vida de sus protagonistas 15 años después del final de la serie

En abril de 2005, después de seis temporadas, se emitió el último episodio de 'Un paso adelante' (2002-2005). La serie creada por Daniel Écija, Ernesto Pozuelo y Pilar Nadal conquistó al público de Antena 3 y 15 años después puede amenizar el confinamiento por coronavirus a numerosos espectadores por pasar a estar disponible está disponible en ATRESPlayer.

Ahora, meses después, los fans tienen un nuevo motivo para deleitarse. Y es que, como ha pasado recientemente con Física o Química, la cadena parece haber encontrado un filón en las series juveniles del pasado y la siguiente en pasar por el taller será la serie que exploraba la experiencia en una academia de baile donde distintos estudiantes de danza buscaban formarse para ser alguien en el mundo del baile.

La noticia la ha dado Yotuel Romero en la Resistencia, uno de los actores de la misma, quien, entrevistado por David Broncano, soltó la bomba. Por ahora faltan por saberse muchos detalles de la misma, pero en este reencuentro, que podría ser un especial de un par de capítulos, parece que se han subido todos los protagonistas al barco.

Con esta galería rememoramos a los protagonistas de la ficción y descubrimos cómo son ahora los alumnos y profesores de la escuela de danza Carmen Arranz.

Más historias que te pueden interesar: