Los estrenos de Disney Plus en junio de 2023

Los estrenos de Disney Plus en junio de 2023
Los estrenos de Disney Plus en junio de 2023

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares y consumidas de los últimos años, todo gracias a los titánicos esfuerzos de The Walt Disney Company al momento de colocarla entre los competidores más destacados del mercado. Junio será un mes emocionante para los fans de sus producciones, así lo informa la empresa a través de un nuevo comunicado. Finalmente llegarán al catálogo algunos títulos largamente esperados, estrenos que seguramente llegarán para acaparar las tendencias, convirtiéndose en lo más visto de las próximas semanas.

No te pierdas: El director de Hamilton dirigirá el remake live action de Moana de Disney

Lanzado el 12 de noviembre de 2019, Disney Plus ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en una plataforma líder en el mercado del entretenimiento en línea. Ofrece una amplia gama de contenidos, incluyendo películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como producciones originales exclusivas. Su estrategia se enfoca en la calidad y la nostalgia, promocionando un amplio catálogo de marcas icónicas de Disney. Además, con la adquisición de franquicias populares como Star Wars y Marvel, Disney Plus ha logrado atraer a millones de suscriptores en todo el mundo, consolidándose como un competidor destacado en la industria del streaming y transformando la forma en que se consume el contenido audiovisual.

Ver Video

Disney Prensa informa que durante el mes de junio llegarán estrenos imperdibles a la plataforma de Disney Plus, tales como Avatar: El Camino del Agua (93%) e Invasión Secreta. La marca Disney, con su reputación establecida y su conexión emocional con el público, ha ayudado a generar confianza y atractivo para los consumidores. La accesibilidad y la facilidad de uso del servicio, combinadas con la amplia disponibilidad en diferentes dispositivos y países, han permitido que Disney Plus llegue a una audiencia global, consolidándose como una opción dominante en el mercado del streaming.

Te invitamos a leer: Thalía asegura que Disney se inspiró en Marimar para La Sirenita live-action

Sin lugar a dudas, el estreno más grande de junio será Avatar: El Camino del Agua, lanzado en el catálogo tan sólo seis meses después de su llegada a los cines. La historia se desarrolla en el mundo ficticio de Pandora, donde seguimos la aventura de Jake Sully y Neytiri, quienes se embarcan en un viaje para escapar de nuevos peligros. En medio de la turbulencia se enfrentan a desafíos y peligros que ponen en riesgo tanto su relación como el destino del planeta. La película aborda temas de conservación ambiental, el conflicto entre la explotación de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad, mientras se sumerge en el asombroso y visualmente impactante mundo de Pandora.

A continuación te presentamos la lista completa de estrenos para el mes de junio en la plataforma de Disney Plus:

Ver Video

SERIES:

7 de junio
Kiff

14 de junio
Leyendas

Mickey y yo

21 de junio
Invasión Secreta

T.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos

28 de junio
Fin de semana en familia

PELÍCULAS

7 de junio
Avatar: El camino del agua

9 de junio
Flamin Hot: El sabor que cambió la historia

23 de junio
El mejor del mundo

ESPECIALES

16 de junio
Stan Lee

28 de junio
Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian

COLECCIÓN DEL MES DEL ORGULLO

Un mundo extraño
Out
Trevor: The Musical

También puede interesarte: La sirenita tiene el tercer preestreno más taquillero de los remakes live-action de Disney

Ver Video