Anuncios

Los estrenos de Netflix para otoño 2022

Los estrenos de Netflix para otoño 2022
Los estrenos de Netflix para otoño 2022

A pesar de los obstáculos, Netflix se mantiene como el servicio de streaming líder en el mundo y es importante para la empresa cumplir con nuevos títulos de todo tipo de géneros para mantener a sus usuarios contentos. Series como Cobra Kai (96%) ya son indispensables para la marca, pero en el ámbito cinematográfico siguen intentando superar varios retos para probar que son un espacio seguro para creadores interesantes y establecidos como Guillermo del Toro o Alejandro González Iñárritu. Año tras año, la plataforma ha encontrado nuevas alianzas para reforzar su visión y tienen estrenos muy interesantes para el resto del 2022.

Sigue leyendo: Guillermo del Toro cree que no hay que cerrarse a las posibilidades de grandes películas en streaming

Si el verano es para disfrutar de las películas más taquilleras, simples y divertidas, el otoño es para ver títulos más maduros y serios que buscarán llegar lejos en la próxima temporada de premios, así como secuelas de algunas franquicias que ya calcularon muy bien su fecha de estreno para estar al frente en la competencia. Netflix tiene preparadas grandes sorpresas para esta temporada que se acerca y aunque siempre asociamos otoño con Halloween, y definitivamente incluirán cintas de ese tipo, lo cierto es que siempre hay mucho más para descubrir en su catálogo, como la esperada Rubia que podría llevar al Oscar a Ana de Armas o Pinocho de Guillermo del Toro que es un sueño cumplido para el director.

También podremos ver muy pronto el nuevo y esperado proyecto de Iñárritu llamado Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades que también llegará a salas comerciales y buscará reconocimiento en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia donde luchará por el León de Oro. Pero Netflix cuenta con títulos para todo público y apelará a los amantes del terror con una nueva adaptación de Stephen King llamada Mr. Harrigan Phone, y a los que gustan de los documentales con propuestas como In Her Hands, que cuenta la historia de Zarifa Ghafari, quien a los 26 años se convirtió en la alcaldesa más joven en gobernar una provincia de Afganistán.

Algunos títulos navideños se adelantan un poco y otros más todavía no confirman su fecha de estreno, pero Netflix comenzará su otoño con películas como:

Septiembre

Lou
23 de septiembre

A Jazzman’s Blues
23 de septiembre

Athena
23 de septiembre

Rubia
28 de septiembre

Octubre

Mr. Harrigan’s Phone
5 de octubre

The Redeem Team
7 de octubre

Luckiest Girl Alive
7 de octubre

También te puede interesar: Rubia: Marilyn Monroe Estate defiende el casting de Ana de Armas tras reacción negativa por su acento

Esposa de Alquiler
13 de octubre

The Curse of Bridge Hollow
14 de octubre

La escuela del bien y del mal
19 de octubre

Descendant
21 de octubre

The Good Nurse
26 de octubre

Sin Novedad en el Frente
28 de octubre

Wendell & Wild
28 de octubre

Noviembre

Enola Holmes 2
4 de noviembre

Falling for Christmas
10 de noviembre

Is that black enough for you?
11 de noviembre

Capturing the Killing Nurse
11 de noviembre

In Her Hands
16 de noviembre

Christmas With You
17 de noviembre

Slumberland
18 de noviembre

The Swimmers
23 de noviembre

The Noel Diary
24 de noviembre

Diciembre

Scrooge: A Christmas Carol
2 de diciembre

Pinocho de Guillermo del Toro
9 de diciembre

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
16 de diciembre

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 1
20 de diciembre

No te vayas sin leer: Netflix cumple 25 años y agradece a los fans