Anuncios

Estrenos: las series y películas que llegaron este fin de semana a las plataformas de streaming

La tercera temporada de Sex Education es uno de los estrenos que se pueden disfrutar este fin de semana
Sam Taylor/Netflix

Algunos de los estrenos de series y películas más esperados de septiembre llegan este fin de semana a las plataformas de streaming. Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre los usuarios de Netflix, Paramount+, Apple TV+, Amazon Prime y Disney+ podrán disfrutar de nuevas producciones animadas, ficciones y documentales.

Netflix: cinco series breves para maratonear en dos días

Qué ver en Netflix

El juego del calamar. Desde el viernes 17 de septiembre se encuentra disponible esta nueva serie surcoreana, en la que un grupo de personas asediadas por grandes deudas económicas se ven involucradas en un terrorífico juego que pone en riesgo su vida.

Sex Education (temporada 3). Los fanáticos de la serie que fue un éxito en la plataforma ya pueden disfrutar de su tercera entrega. Una vez más, la trama se centra en la vida de Otis, el hijo de una reconocida sexóloga británica, y en la de sus compañeros de escuela, quienes atraviesan su despertar sexual y los desafíos emocionales de la adolescencia.

Qué ver en Amazon Prime

Do, Re y Mi. Esta producción animada para niños sigue las aventuras de tres amigos pájaros que viven en la isla musical Beebopsburgo, donde los instrumentos crecen en los bosques. Cada episodio presenta una canción original.

Todos hablan de Jamie. La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de Jamie New, un joven de 16 años que sueña con convertirse en una orgullosa drag queen en la ciudad inglesa de Sheffield.

Le Bal Des Folles. Inspirada en la novela de Victoria Mas, este film está dirigido por Mélanie Laurent y retrata a Eugénie, una mujer internada en un hospital psiquiátrico de París por poseer poderes especiales que le permiten comunicarse con los muertos.

Un juego perverso y 19 cuchilladas: la verdadera historia de Slender Man, la leyenda urbana que inspiró un éxito de Netflix

Qué ver en Paramount+

Star Trek: Lower Decks. Ideal para los fans del universo Star Trek, el film muestra un escenario que transcurre en 2380, en el que la tripulación de apoyo de la USS Cerritos -una de las naves menos relevantes de la Flota Estelar- tiene que mantener su responsabilidad y su vida social a pesar de los constantes ataques y situaciones anormales que trastornan la nave.

Rugrats. El viernes 17 de septiembre llegó el reboot de Rugrats, la popular serie infantil que comenzó en 1991 y que ahora se reactualiza para los nuevos públicos.

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story. Diez años después de la muerte de la cantante británica, un nuevo documental se centra en la vida de la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, también intérprete y compositora, quien le brinda homenaje desde una mirada personal.

Qué ver en Disney+

Nona. Producido por Pixar, el cortometraje cuenta la historia de una abuela que pasa sus días viendo lucha libre. Sin embargo, cuando su nieta Renee aparece de forma imprevista, la mujer debe decidir si quiere reordenar sus prioridades.

Qué ver en Apple TV+

The Morning Show (segunda temporada). La esperada continuación de la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston estrenó el primero de los nuevos episodios, que llegarán una vez por semana cada viernes.