Anuncios

La Lista VIP: Eternals , Exatlón , ¿Quién es la máscara? y más propuestas interesantes para esta semana

¡Lo que no te puedes perder esta semana!

Eternals desde la comodidad de tu casa

Marvel

Eternals debuta en todas las principales plataformas digitales el 12 de enero y en 4K Ultra HD, Blu-ray y en DVD el 15 de febrero. La película de Marvel Studios, protagonizada por Salma Hayek, Gemma Chan y Richard Madden, sigue a un grupo de antiguos héroes procedentes de más allá de las estrellas que había protegido a la Tierra desde el comienzo de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Deviants ––que durante mucho tiempo se pensaba que habían quedado sepultadas en la historia–– protagonizan un misterioso regreso, los Eternals estarán obligados a reunirse para defender de nuevo a la humanidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Exatlón Estados Unidos, la competencia más feroz

Telemundo Frederik Oldenburg y Marisela "Chelly" Cantú

Con novedosos y rigurosos circuitos y obstáculos nocturnos nunca antes vistos, Exatlón Estados Unidos está de regreso con una nueva y excitante temporada a partir del lunes, 17 de enero a las 7pm/6c por Telemundo.La nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, conducido por Frederik Oldenburg junto a Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, contará con 24 nuevos atletas de alto calibre, quienes vivirán aislados del mundo exterior sin acceso al internet, redes sociales, TV y teléfonos celulares.

¿Quién es la máscara?

Univision

¿Quién es la máscara?, la exitosa competencia de canto en la que populares celebridades presentan fabulosas actuaciones disfrazadas de personajes divertidos, volvió a las pantallas de Univision. La actriz Mónica Huarte, los cantantes Carlos Rivera y Yuri, y el actor y creador de contenido Juanpa Zurita colaborarán para descubrir la identidad de las celebridades enmascaradas.

Todos los domingos a las 8 p.m. Este por Univision.

Con los pelos de punta

Si eres fan de las películas de suspenso y terror, te recomendamos Scream, en cines el 14 de enero. 25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado.

Líder indiscutible

Cortesía

El cantante colombiano J Balvin consolida aún más su lugar como el líder indiscutible del YouTube Billion Views Club con la mayor cantidad de videos (11) como artista principal, invitado o colaborador que alcanzan más de mil millones de vistas.

Con el video de su sencillo de 2016, "Safari" con Pharrell Williams, BIA y Sky; J Balvin superó los mil millones de vistas a nivel global.

En la sala con Evaluna

Cortesia

Evaluna y Sebastián Yatra se sientan a "spill the cafecito" y a hablar sobre sus experiencias musicales, las formas en que la música latina continúa filtrándose en la industria musical dominada por el idioma inglés. Su conversación también explora cómo la música no tiene un lenguaje universal y debe disfrutarse por lo que es.

Sorpresa de cumpleaños

Cortesía

Unirte al programa Beauty Insider de Sephora tiene sus ventajas. Además de ofrecer grandes descuentos, la cadena de belleza te obsequia de manera gratuita regalos increíbles el día de tu cumpleaños. Este año, podrás elegir entre productos de la marca Laura Mercier, Tatcha, amika y Olaplex.

Lo único que tienes que hacer es registrarte al programa Sephora Beauty Insider y presentar tu tarjeta el cualquier tienda o online el mes de tu cumpleaños.

Express, emocionante thriller familiar

La plataforma de streaming premium en español Pantaya presenta Express, el emocionante thriller familiar creado por Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas y que estrenará por Pantaya el 16 de enero del 2022 en Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Rob Roy

cortesía

Ingredientes: ¾ oz. The GlenDronach Original Aged 12 Years, 1 oz. vermut, 3 pizcas de amargos de angostura y cerezas para decorar.

Preparación: combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Mezcla y cuela en un cupé enfriado. Decora con las cerezas.

Juegos coloridos

cortesía

Xbox y OPI se unen para lanzar una colección de esmaltes de uñas para la primavera de 2022. Disponible en 12 colores, la paleta inspirada en los juegos da vida a los mundos virtuales de los títulos de Xbox Game Pass, invitando a todo el mundo a jugar y expresar su creatividad a través del arte de las uñas.La colección completa estará disponible en las tiendas de Estados Unidos en ULTA.