Anuncios

"Eternals" llega a los cines de EE.UU. como el futuro de Marvel

Los Ángeles (EE.UU.), 4 nov (EFE).- La compañía Marvel ensancha su universo cinematográfico con "Eternals", una película que se estrena este viernes en EE.UU. y que marcará el futuro de la franquicia de superhéroes.

La cinta dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar por "Nomadland" (2020), cuenta con un impresionante reparto en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de "Avengers" con "Endgame" (2019).

En este contexto, el de un mundo en aparente normalidad, surgen los malvados Deviantes para amenazar nuevamente a los humanos, lo que obliga a tomar las armas a los "Eternos", una raza alienígena creada por dioses y que vive infiltrada en la Tierra desde hace miles de años.

Estos superhéroes, provenientes del planeta Olympia, se rigen por una misma norma: no pueden interferir en los conflictos de la humanidad salvo si están involucrados los Deviantes.

Los que no se sientan atraídos por las historias de superhéroes tendrán como alternativa a "Spencer", el filme sobre Diana de Gales dirigido por el chileno Pablo Larraín que debutó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La actriz estadounidense Kristen Stewart da vida a Lady Di en el filme que cuenta con Jack Farthing como el príncipe Carlos, además de las actuaciones de Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins.

Por otra parte, Netflix estrenará en un puñado de cines la película de acción "Red Notice", antes de que llegue a su plataforma televisiva la próxima semana.

En la cinta, el actor Dwayne Johnson es un agente del FBI que se asocia con un ladrón de arte (Ryan Reynolds) para atrapar a la ladrona más buscada del mundo (Gal Gadot), en un juego del gato y el ratón que les lleva por todo el mundo.

Finalmente "Hive", la película de Kosovo ganadora del premio internacional en el último Festival de Sundance, debutará en los cines estadounidenses.

(c) Agencia EFE