Eternals: Marvel Studios confirma que la historia se divide en dos periodos distintos

Eternals: Marvel Studios confirma que la historia se divide en dos periodos distintos
Eternals: Marvel Studios confirma que la historia se divide en dos periodos distintos

En los últimos años hemos sido testigos de cómo Marvel Studios está dispuesto a darlo todo para lograr mantener la magia de las sorpresas dentro de sus películas. Durante los diez años que les llevó desarrollar el Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos hasta ahora, aprovecharon a cada uno de sus superhéroes que fueron presentando para que uno por uno se ganara el aprecio de los espectadores.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de la épica batalla desarrollada entre Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%) parecía que lo habían dado todo echando la casa por la ventana. Sin embargo, iniciando su Fase 4, el estudio demostró que aún hay mucho por hacer con todos los nuevos personajes que ya comenzaron a unirse a las filas de los Vengadores. Los fans ya conocieron a Shang-Chi y su mundo que, aunque sigue dentro del UCM, ofrece cosas nuevas de acuerdo a la cultura en la que se enfoca (la china).

Pronto se hará la introducción oficial de Eternals, quienes aparentemente están alejados de todo lo relacionado con los superhéroes anteriores, ya que ellos llevan siglos viviendo en la Tierra con el objetivo de proteger a la humanidad. Pero ¿en dónde estaban durante el chasquido de Thanos? Eso se responderá en la misma película que contará con el tiempo suficiente para presentar a los héroes, su contexto y responder preguntas como esta.

De acuerdo a un comunicado que lanzó Disney (vía Comic Book), la película se dividirá en dos periodos distintos, uno en donde nos contarán cómo y por qué llegaron a la Tierra llegando al punto en el que los protagonistas se separan y enfrentan ciertos conflictos entre ellos. En la segunda parte, desarrollada en el presente, una nueva amenaza llegará al planeta haciendo que éstos se vuelvan a reunir después de siglos con tal de salvar vidas.

Sigue leyendo: Marvel tiene 31 proyectos en desarrollo

La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaron como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, feliz de vivir entre humanos, escondiéndose a plena vista. La amenaza predominante de los Deviants, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos necesitan dejar a un lado sus diferencias y reagruparse.

Nate Moore, productor de Marvel, señaló que la introducción de estos héroes que eran desconocidos hasta ahora, les dará la libertad de explorar nuevos caminos sin depender exclusivamente de lo ya presentado con anterioridad.

Continúa con: Eternals mostrará lo hermosas que son las familias homoparentales, dice actor

Queremos que descubran una mitología que es una película de ciencia ficción desafiante pero que también tiene un corazón humano. Y queremos que conozcan a diez héroes con los que, con suerte, puedan identificarse.

Eternals, de Chloé Zhao, tendrá un estreno exclusivo en salas de cine el próximo 5 de noviembre con una clasificación para adultos debido a las escenas de violencia y sexualidad parcial.