Anuncios

Ethan Hawke ya está rodando a las órdenes de Almodóvar en el desierto de Almería

Ethan Hawke credit:Bang Showbiz
Ethan Hawke credit:Bang Showbiz

Si Pedro Almodóvar sorprendió a propios y ajenos hace dos días con las primeras fotos que le retratan, ataviado con sombrero de cowboy, junto a Pedro Pascal y Manu Ríos en el set de rodaje de 'Extraña forma de vida', el mediometraje con el que el realizador manchego narrará una historia de amor entre dos vaqueros, este viernes otra imagen ha confirmado la llegada al desierto de Almería del astro de Hollywood Ethan Hawke, coprotagonista del filme junto al intérprete chileno.

Como explica la revista Fotogramas, el reputado actor ya se ha incorporado a las jornadas de grabación, una llegada que ha sido anunciada oficialmente por Agustín Almodóvar, hermano y principal productor de Pedro, con una instantánea en la que, en esta ocasión, el realizador se encuentra flanqueado por Pascal y el citado Hawke.

Asimismo, Agustín ha querido inmortalizar el momento en que los dos protagonistas del filme empiezan a familiarizarse con los caballos que les servirán de montura durante las secuencias más intrépidas de la cinta, instantáneas en las que también aparece Pedro sonriente y satisfecho al haberse embarcado en uno de los proyectos más exigentes de su carrera.

"Dos Pedros y un caballo. Almodóvar y Pascal", ha bromeado Agustín Almodóvar en la estampa protagonizada por los dos tocayos, la cual ha generado un gran revuelo en las redes sociales dado el elevado perfil mediático del que disfruta Pascal gracias a producciones como 'The Mandalorian' y 'Juego de Tronos'.