Eugenia Martínez de Irujo da el salto a la ficción de la mano de Paco León

La duquesa de Montoro da el salto a la ficción. Lo hará de la mano de Paco León, en la nueva serie que preparan desde Movistar +, e interpretando a su madre, la duquesa de Alba.

Porque sí, Eugenia Martínez de Irujo será en la ficción Cayetana de Alba. Lo será en uno de los episodios de Arde Madrid, serie dirigida por el actor andaluz, y que se centrará en el bautizo de Antonio Flores en 1961.

Una experiencia única, tal y como ha expresado la propia Eugenia que contará cómo vivió su madre, Cayetana, aquel día tan importante. Jornada en la que se codeó con Ava Gardner y Lola Flores que también contarán con su versión interpretativa en la serie.

Esta será la primera vez que la duquesa se pasa al lado interpretativo. Algo que quizá sea el comienzo de una bonita amistad entre ella y su lado más artístico o, tal vez, se quede en eso, en una aventura.

Arde Madrid se rueda ya en la capital española y espera su pronto estreno. Ficción protagonizada, entre otras, por Inma Cuesta y Anna Castillo que se centrará en la España de los años 60, concretamente, en los años en los que Ava Gardner vivió en nuestro país.

Lo hará desde el punto de vista de Ana Mari, una inocente sirvienta (Inma Cuesta) que pondrá el contrapunto entre su humilde existencia y el lujo de las estrellas de Hollywood que disfrutaban del sol español en los 60.

Y todo en clave de comedia.

Fotos: Instagram

ADEMÁS: ¿AÚN NO CONOCES SU SECRETO? LO HEMOS DESCUBIERTO

ADEMÁS: LA BODA (EN LAS VEGAS) DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

ADEMÁS: LOS DÍAS DE SOL Y BIKINI DE LA DUQUESA DE MONTORO