Anuncios

Eugenia Martínez de Irujo, encantada con el nuevo novio de su hija, Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo ha asistido este miércoles junto a su marido, Narcís Rebollo, a un evento para celebrar el 90 aniversario del Museo Chicote de Madrid. La última vez que la habíamos visto fue la semana pasada en el Salón Internacional de Moda Flamenca celebrado en Sevilla durante el desfile de Lourdes Montes, cuando su hija, Cayetana Rivera, hizo la presentación oficial de su nuevo novio, Manuel Vega, de 32 años. Una cita muy especial en la que pudimos ser testigos de la buena sintonía existente entre la duquesa de Montoro y Francisco Rivera con el hombre que ha conquistado el corazón de su única hija en común, al que saludaron de manera cariñosa. Al ser preguntada sobre su opinión acerca de la recién estrenada pareja de Tana, Eugenia se ha mostrado de lo más abierta y sincera y se ha deshecho en halagos ante el empresario sevillano. "Es un chico estupendo. Me parece educadísimo y muy trabajador", ha afirmado rotunda.

- El sorpresón de Cayetana Rivera y Narcís Rebollo a Eugenia Martínez de Irujo que le ha dejado sin palabras

VER GALERÍA

Eugenia-Tana-rivera-gtres
Eugenia-Tana-rivera-gtres

- ¡Cumbre familiar! Francisco Rivera, anfitrión de su ex Eugenia Martínez de Irujo y su marido en el desfile de Lourdes Montes

La duquesa de Montoro ha querido desmarcarse así de los rumores que hace unos días salían a la luz sobre que Manuel Vega no sería del agrado de todo el entorno de Cayetana Rivera. Eugenia se ha mostrado muy molesta con las críticas vertidas sobre el novio de su hija y ha querido zanjarlos reafirmándose en sus palabras. "El chico es estupendo, encantador, educado... entonces, no sé de dónde vienen esos comentarios", ha finalizado, visiblemente enfadada con el tema.

No hay mejor que ver a una hija feliz y Tana, como la llaman sus seres queridos, está viviendo un momento muy dulce a todos los niveles. Por un lado, está comenzando una nueva aventura profesional tras finalizar las prácticas que ha realizado en la discográfica Universal Music Group, cuyo director general para España y Portugal es Narcís Rebollo, marido de la duquesa de Montoro, y se ha incorporado como Coordinadora de Marketing Digital en Colkie, una plataforma tecnológica para amantes de la música. Por otro, tal y como adelanto ¡HOLA!, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tiene una nueva ilusión. A sus veintidós años, se ha vuelto a enamorar y el afortunado no es otro que Manuel Vega, con quien lleva saliendo varios meses.

VER GALERÍA

Tana-Rivera-novio-gtres
Tana-Rivera-novio-gtres

Manuel es un joven nacido en Sevilla, hijo de Juan José Vega, compañero sentimental de la cantante María José Santiago, muy conocido en su tierra al ser uno de los empresarios dedicados a la hostelería y la restauración más importantes, a cargo de locales como la discoteca Antique Theatro, La Piconera o el restaurante Maquiavelo, y pertenece a una de las familias de profesionales con más experiencia en este sector. Además de haber tomado las riendas del imperio hostelero que creó su padre, se está introduciendo en el mundo de la promoción musical y ha creado el festival Primaverando Music Festival, que se celebrará el próximo 28 de marzo en Sevilla. Por lo que su vinculación con la música sería un punto más de unión que tendría la pareja que está disfrutando de su amor.