Eugenia Martínez de Irujo presume de sus 'dos amores' en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido sus primeras imágenes como invitada en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, celebrada este sábado en el Palacio de Liria. La hija de la duquesa de Alba posa abrazada y sonriente junto a su marido, Narcís Rebollo, y con su hija, Cayetana Rivera, a los que también dedica un profundo mensaje de cariño. "Con mis dos amores", escribe sobre las hermosas cuatro instantáneas que ha publicado. "Os quiero", añade con emoción. Además, la aristócrata ha querido elogiar al diseñador Jorge Vázquez "por este precioso vestido" que ella misma ha podido lucir durante el enlace de los condes de Osorno. "Gracias por tu talento y tu amistad, te adoro", le dice. Por último, también ha tenido un reconocimiento para la modista Teresa Helbig por hacer que su primogénita "estuviera más bellezón todavía, si cabe", concluye con simpatía.

Los detalles del vestido 'fantasía' de Tana Rivera en la boda de los condes de Osorno

VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Fueron muchos los rostros conocidos que presumieron de sus estilismos en su entrada a la residencia donde tenia lugar el evento, pero entre ellos echábamos en falta ver a Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera. Ambas decidieron llegar de forma discreta, alejadas de los flashes de los fotógrafos, por lo que no habían trascendido hasta hoy sus looks durante el festejo. Tal y como apreciamos en las fotografías, la joven volvía a vestir un diseño español en el Palacio de Liria, dos años después de hacer lo propio en el "sí, quiero" que se dieron los Duques de Huéscar. Si entonces acudió con un estilismo de dos piezas de la firma BAG by Blanca Astolfi, ahora ha recurrido a uno de los grandes nombres de la moda de nuestro país, Teresa Helbig, que fue tambiénla encargada del vestido de novia de Adriana Marín en su boda con Luis Martínez de Irujo.

Del look de los novios al detalle de los pajes: todas las claves de la boda de los condes de Osorno

VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Se trata de un romántico vestido midi de tul plumetti de glitter azul bebé con cintas de terciopelo cosidas imitando la silueta de las hojas y transparencias posteriores, confeccionado en el atelier de la marca en Barcelona. Este diseño forma parte de su colección Otoño/Invierno 2018, que lleva el nombre de Wunderkammer, término que significa 'gabinete de curiosidades' o 'habitación de la fantasía'. En cuanto a los looks que lucían otras de las invitadas, Sofía Palazuelo deslumbraba con un vestido de seda azul de Jan Taminiau. También ha destacado el diseño de autoría propia de Inés Domecq de su firma, así como la arriesgada y llamativa elección de Alejandra Domínguez para este día tan especial. Mientras, las pamelas y los tocados han sido los accesorias estrella, aportando un plus de sofisticación y elegancia a cualquier estilismo en la boda.

Estos son los invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini celebrada en Liria

VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se han casado en Madrid rodeados de familiares y amigos, conformando una lista de asistentes menos numerosa de lo que les hubiera gustado ante la obligación de cumplir con la medidas sanitarias anti-COVID. Aunque prescindían del clásico cóctel de pie y del baile, se citaban en los versallescos jardines de palacio para festejar el nuevo matrimonio de la familia. Fecha señalada para la Casa de Alba de la no ha podido ser partícipe Cayetano Martínez de Irujo, sin duda uno de los grandes ausentes. Éste permanece ingresado desde el pasado 13 de mayo en la clínica de La Luz de Madrid, tras ser operado por undécima vez de una obstrucción intestinal, aunque se está recuperando favorablemente. Sí acudía a la boda de los condes de Osorno su pareja, Bárbara Mirjan, ya que la buena evolución del jinete ha permitido a su novia estar presente en la celebración.

Tocados y pamelas, los grandes protagonistas en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart

Descubre todos los detalles de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini