Eugenia Silva y Adriana Ugarte, protagonistas de los premios ICON

La modelo Eugenia Silva fue una de las grandes protagonistas del segundo aniversario de la revista masculina ICON, quien celebró su cumpleaños con una nueva entrega de premios en la capital. Eugenia brilló con luz propia gracias a su espectacular look formado por un precioso vestido negro lleno de transparencias que no dejaba nada a la imaginación. La modelo fue una de las encargadas de entregar uno de lo premios de la noche.

[Cuando Eugenia Silva fue un ángel de Victoria’s Secret]

Quien también llegó espectacular fue la actriz Adriana Ugarte, premiada como Mujer del Año por su brillante carrera interpretativa. Adriana escogió un bonito modelo rojo de Maje y mostró su emoción por este premio a la prensa:

‘’Es un reconocimiento súper bonito, que una revista masculina de repente de cabida y ponga la mirada en una mujer me parece un gesto de mucho afecto y de mucha inteligencia por parte de los hombres“, comentaba la actriz.

La actriz no para de trabajar desde 2013, cuando recibió todos los premios posibles por su interpretación como Sira Quiroga. Ahora, Adriana Ugarte acaba de terminar de rodar su nueva película, Silencio, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar donde también participan Michelle Jenner o Inma Cuesta.

[Las mejores fotos de Adriana Ugarte]

Además, Adriana tiene pendiente de estreno otra serie para Televisión Española, Habitaciones cerradas, y las próximas navidades volveremos a verla en la gran pantalla en la película Palmeras en la Nieve, junto a Mario Casas y Berta Vázquez.

Otro de los más buscados de la noche fue él: Cayetano Rivera Ordóñez. El diestro, quien recibió el premio ICON Solidaridad por su trabajo junto a su fundación Yo niño, anunció hace unas semanas su próxima boda con la modelo y presentadora Eva González.

[Cayetano Rivera y Eva González se casan]

Después de casi cinco años de relación, la pareja dará un paso más en su noviazgo convirtiéndose en marido y mujer el próximo 6 de noviembre en Sevilla. Como es natural, los nervios están a flor de piel y aunque Cayetano aún no ha celebrado su despedida de soltero, asegura que está preparando la fiesta y la boda con muchísima ilusión:

Estoy feliz y con ilusión. Tengo varias despedidas de soltero porque tengo muchos amigos así que estoy encantado. Me he involucrado bastante en los preparativos de la boda porque ella con su trabajado no ha tenido mucho tiempo. Es un día especial para todos los que se casan y un día para compartirlo con tu gente y con tu familia“ comentaba Cayetano a los periodistas.