Eugenia Tobal apoyó a Arnaldo André tras su fuerte crítica a Nicolás Cabré

Eugenia Tobal utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un contundente mensaje a Arnaldo André, tras sus dichos sobre el fugaz matrimonio que mantuvo la actriz con Nicolás Cabré.

Arnaldo André. Foto: LN
Arnaldo André. Foto: LN

Arnaldo André volvió a hablar esta semana de su fuerte enfrentamiento con Nicolás Cabré, con quien trabajó en ‘Los Únicos’, la recordada tira de Pol-Ka en la cual el joven actor se enamoró de Eugenia Tobal, con quien contrajo matrimonio de manera repentina por unos días, aunque todo terminó en escándalo de infidelidad.

Sentado en el living de ‘Intrusos’, Arnaldo André dio detalles de su vieja pelea con Cabré años atrás. Mientras relataba algunas anécdotas, el actor confirmó que había dicho en su momento que Nicolás “es insoportable” y que “no volvería a trabajar con él”.

En cuanto a la relación que mantiene con Eugenia Tobal, también compañera de ‘Los Únicos’, Arnaldo recordó que en ese momento ambos eran muy amigos, hasta que ella empezó a salir con Cabré, lo que generó un distanciamiento evidente.

“Yo era muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y, a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también. Creo que eso fue lo que más me dolió”, recordó el actor.

Luego, contó que se fue a Paraguay y se enteró de todo lo que había pasado entre ellos a través de las revistas. “Ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”, concluyó André.

Tras estas declaraciones, Eugenia Tobal se expresó a través de su cuenta de Twitter y le dejó un mensaje de apoyo a su amigo. “Te amo, @andrearnaldo. Mucho”, fueron sus contundentes palabras.

Y vos, ¿qué opinás de esta historia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La escena erótica de Calu Rivero y Federico Amador en ‘Campanas en la noche’ (video)
Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país