Anuncios

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son padres de su primer hijo

¡El bebé de Eugenia de York y Jack Brooksbank ya está aquí! La nieta de Isabel II ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha nacido a las 8.55 horas en el Portland Hospital de la capital británica, con un peso de 3,67 kilogramos, y lo ha hecho acompañada por su marido. Tal y como han compartido en un comunicado, tanto la madre como el bebé se encuentran bien. La noticia ha llenado a los Windsor de una gran felicidad tras un año ciertamente complicado para la Familia Real británica. No solo por el coronavirus, sino también por el Megxit y por los escándalos en los que se ha visto envuelto el príncipe Andrés, abuelo del recién nacido, a causa del Caso Epstein.

Eugenia de York mano bebé
Eugenia de York mano bebé

A la vez que la Familia Real anunciaba la feliz noticia, la princesa Eugenia era la encargada de publicar la primera fotografía, que se encuentra sobre estas líneas, de la manita del bebé junto a las de sus padres. La hija del príncipe Andrés compartía una serie de corazones azules como único texto y rápidamente se sucedían los mensajes de enhorabuena por parte de sus seguidores, entre las que se podía leer la de James Middleton: "Qué gran noticia", escribía el hermano de la Duquesa de Cambridge.

Eugenia de York con Jack
Eugenia de York con Jack

El hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, noveno bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, no tiene, como algunos de sus primos, título nobiliario alguno, ni siquiera va a recibir tratamiento de Alteza Real, pero sí ha provocado ya un cambio en la línea de sucesión al trono británico. Desplaza en este sentido al príncipe Eduardo, conde de Wessex, que hasta el momento ocupaba la undécima posición.

La pareja ha decidido establecer un hogar, pero no en Frogmore Cottage, la casa en la que vivieron los duques de Sussex y en la que se instalaron durante apenas seis semanas. Lo han hecho en Ivy Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington, dado que a Eugenia de York no terminaba de convencerle la idea de instalarse con la familia que ha formado en el inmueble que dejaron vacío Harry y Meghan cuando se marcharon a Estados Unidos.

Eugenia de York y su marido
Eugenia de York y su marido

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando la hija que el duque de York tuvo con Sarah Ferguson anunciaba su embarazo. Lo hacía con una simpática foto -de unos patucos de ositos sobre sus manos y las de su marido- y un mensaje en el que avanzaba que sería con el inicio del año cuando nacería su primer hijo. Lo cierto es que los rumores acerca de su estado llevaban planeando ya varias semanas. Instantes después de hacerlo público y confirmárselo a sus seguidores, era la Casa Real británica la que enviaba una suerte de comunicado oficial.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo escenario que había acogido, meses antes, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Eso sí, los dos enlaces fueron ligeramente distintos, pues la novia quiso dejar su impronta y la de su prometido en un 'sí, quiero' de inspiración otoñal y con Andrea Bocelli poniendo voz en el momento clave de la ceremonia.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La cantante Lupita Castro señala a Vicente Fernández por "algo más que acoso"

Un documental sobre Britney Spears conmociona al mundo al enseñar cómo han destrozado su vida

El 'misterio' de 'La Rosa de Guadalupe' que nadie ha podido explicar

EN VIDEO: El Príncipe Enrique y Meghan, Duquesa de Sussex, sorprenden a unos estudiantes durante su clase de poesía