Eugenio Derbez se burla por suspensión de Paty Navidad en Twitter y se vuelve tendencia

Luego que la red social Twitter suspendiera la cuenta de la actriz Patricia Navidad hace unos días, el comediante Eugenio Derbez aprovechó la ocasión para hacer un chiste a través de un juego de palabras.

El protagonista de cintas como "No se aceptan devoluciones" y "¡Hombre al agua!" bromeó con la víspera y el apellido de la actriz de producciones como "La fea más bella" y "Por ella soy Eva", causando risas en la plataforma, pero también algunos comentarios en contra. De cualquier manera, el nombre del histrión mexicano se volvió tendencia.

En su publicación, que cuenta con más de 29 mil Me Gusta y ha sido compartido más de dos mil veces, quien también ha dado vida a personajes como "El Diablito", "Armando Hoyos" y "El Lonje Moco" hizo referencia a cómo es que el personaje "El Grinch" quería destruir la Navidad, pero fue alguien más quien lo hizo.

Ante su publicación tuvo tanto aplausos como detractores, algunos señalando que también a él deberían suspenderle su cuenta o que "la libertad de expresión no aplica para todos".

Por otro lado, hubo algunos usuarios que aplaudieron el que hayan suspendido la cuenta de Paty Navidad, pues "lo que ella hacía no era tanto libertad de expresión sino desinformaba".

A Eugenio Derbez le sorprendió el alcance que tuvo su publicación la cual, comentó, solo se trataba de un juego de palabras, a la vez que hizo una nueva broma usando un doble sentido, pero también pidiendo a las personas que no se lo tomaran tan en serio.

Recordemos que fue el pasado viernes cuando Twitter suspendió la cuenta de Patricia Navidad, quien a lo largo de la pandemia ha estado en medio de la polémica debido a una gran cantidad de publicaciones que ha realizado tanto sobre las elecciones políticas en Estados Unidos como por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido a los contagios del covid-19.

LEER | La olvidable carrera de Paty Navidad que enterró con peligrosas teorías de conspiración

En unas de sus últimas publicaciones, quien ganó el certamen "Señorita Sinaloa" a los 17 años afirmó que unos miembros de su familia se habían curado del Covid-19 con "tecitos de guayaba y aspirinas", a la vez que también se refirió a una transformación anual de la gripe.

No obstante, la estrella de tv desde hace meses ha sostenido que la emergencia sanitaria se trata de una "plandemia" y que hay intereses políticos que pretenden establecer un Nuevo Orden Mundial.

La actriz, quien también ha manifestado su apoyo a Donald Trump, mandatario cuya cuenta también fue suspendida luego de haber hecho publicaciones que iban en contra de las normas comunitarias y debido al riesgo de "más incitación a la violencia" en el Capitolio, regresó a la plataforma con una nueva cuenta, en la que envió un mensaje tanto a quienes la aman como a sus detractores.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Eduardo Verástegui cambia su perfil en Twitter y pone foto de Trump

Bridgerton, la serie de Netflix que ha desatado las fantasías eróticas de la gente

Chips: motos, uniformes ajustados y un despiadado enfrentamiento entre sus protagonistas

EN VIDEO: George Clooney y Arnold Schwarzenegger critican duramente a Trump y a sus seguidores