Eugenio Derbez habla de su casa de 7 millones de dólares en California

Eugenio Derbez/Instagram
Eugenio Derbez/Instagram

Ahora la tienen agarrada con Eugenio Derbez porque se ha comprado una casa en Los Angeles que según dicen, le costó siete millones de dólares.

Los rumores eran que el actor vendió una casa que tenía que le costó 4 millones de dólares, para comprarse esta otra de 7.

Algo que enseguida se apresuró a desmentir Derbez, y no porque tenga algo que ocultar con su dinero, porque este hombre ha trabajado muchísimo para vivir como quisiera, sino por los peligros que esto representa frente a la delincuencia.

“Vi unos precios que creo que ni siquiera Madonna tiene esas casas, me gusta la idea pero no, ojalá así fuera pero no, no sé de dónde sacan la información (y la presentan) pero no, para nada, ojalá algún día pero todavía no”, dijo Derbez a la revista Quien.

Hablando de sus éxitos en el cine norteamericano, dijo que la manera que él lo logra es realizando sus propias producciones, y de esa forma evita hacer casting y que lo rechacen.

“Las dos últimas (películas) yo las produje, entonces no tuve que competir con nadie porque yo solito me he dado trabajo (…), desde que estaba en México me di cuenta que si yo me contrataba a mí mismo, pues no me iba a contratar (nadie). Lo hice desde ‘Al derecho y al derbez’, luego con ‘No se aceptan devoluciones’, y ahora que estaba tocando puertas dije: ‘por qué no hago lo mismo que hice en México’, y ahí fue donde me empezó a cambiar otra vez la vida”.

Ahora mismo Derbez está en medio del rodaje de ‘Overboard’ en Canadá, tras el éxito de ‘Cómo ser un Latin Lover’, cinta en la que actuó junto a Salma Hayek y que también produjo.