Anuncios

Eugenio Derbez responde a CEO de Televisa: "Se lo di a la empresa con mucho cariño"

Eugenio Derbez responde a CEO de Televisa: "Se lo di a la empresa con mucho cariño"

Tras el rumor de que Eugenio Derbez estaba vetado de Televisa; lo cual implica, no se le podía mencionar en ninguna emisión o hacer promoción de sus proyectos. El actor confirmó, públicamente, dicha información. Sin embargo, el CEO de esta compañía, Emilio Azcárraga Jean aseguró que la molestia del protagonista de la película No se aceptan devoluciones se debía era porque quería que le regalaran los derechos del programa La Familia P.Luche, creada por el también productor, quien le respondió al empresario.

"Es algo que yo cree y que se lo di a la empresa con mucho cariño", aclaró Derbez a los medios de comunicación. "No tengo ningún problema con Televisa, considero al señor [Emilio] Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí [que quiera los derechos gratis y pretende demandar]. Y soy quien tengo registrados a los personajes".

Con el fin de evitar especulaciones el intérprete de Bernardo Villalobos en el filme CODA, aseguró que dará una explicación más detallada en redes sociales porque quiere evitar especulaciones o una información errónea. "Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo", enfatizó.

Kevin Mazur/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto", continuó. "Voy a responder en mis redes, así que prefiero no hablar aquí [en el lugar donde fui interceptado por la prensa]".

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha publicado ningún comunicado o video al respecto; se espera que lo haga en breve. Sin embargo, diversos medios de comunicación han comentado que, efectivamente, existe una orden por parte de la televisora para que no mencionarlo. Habrá que esperar la información del también comediante mexicano.