Eugenio Derbez reta a Emilio Azcárraga a demostrarle que no está vetado de Televisa

Eugenio Derbez reta a Emilio Azcárraga a demostrarle que no está vetado de Televisa
Eugenio Derbez reta a Emilio Azcárraga a demostrarle que no está vetado de Televisa

En estos momentos existe un conflicto a través de redes sociales entre el actor Eugenio Derbez y Emilio Azacárraga Jean, actual presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa. Todo inició el pasado 19 de mayo, cuando Derbez declaró en una entrevista con Javier Poza que Televisa, la empresa en la que construyó su carrera como actor, lo tenía vetado por unirse a la campaña “Sélvame del Tren”, la cual se opone al proyecto del Tren Maya.

También te recomendamos: Viggo Mortensen critica Titane, dice que es superficial en comparación con Crash: Extraños Placeres

Azcárraga Jean no tardó en escuchar la noticia de Derbez, y rápidamente respondió a los comentarios del actor por medio de Twitter este 20 de mayo por la tarde. El director aseguró que lo del veto es falso, pues Televisa incluso dio cobertura a la campaña contra el Tren Maya; y aseguró que la verdadera razón por la que Derbez dijo estar vetado es por que quiere obtener los derechos de La Familia P. Luche.

No te vayas sin leer: Cannes 2022: manifestante contra la guerra en Ucrania irrumpe en alfombra roja de la nueva película de George Miller

No pasó mucho tiempo para que Derbez contestara a los tweets de Azcárraga y vaya que su respuesta fue larga. El actor inició cuestionando la decisión del director de acudir a redes sociales para confrontarlo en lugar de hacerlo por teléfono. “¿Para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!”, escribió Derbez. Asimismo, la estrella de CODA aseguró que lo vetaron justamente después de una entrevista con Paola Rojas en donde expuso su postura en contra a la construcción del Tren Maya el pasado 30 de marzo.

Por si te lo perdiste: #ReleaseTheAyerCut se vuelve tendencia a dos años de que se confirmara el Snyder Cut