Euphoria: cuándo se estrenan los nuevos episodios de la serie de HBO

Euphoria tendrá dos esperados episodios especiales de Navidad. Se trata de un capítulo doble, titulado "Los problemas no duran para siempre", del que HBO ya dio a conocer algunos avances. Tras los anuncios que la señal hizo semanas atrás, ahora se confirmó la fecha exacta en la que los fanáticos volverán a encontrarse con la historia de Sam Levinson.

Elliot Page seguirá como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy

Protagonizada por Zendaya y Hunter Schaffer, Euphoria es una serie original de HBO que causó furor en el último tiempo. Se trata del drama de un grupo de estudiantes secundarios que se enfrentan a distintos conflictos personales. Por un lado, atravesar la adolescencia y, por el otro, problemas vinculados a las adicciones, a la violencia y a sus primeras experiencias sexuales.

Euphoria: cuándo se emitirán los nuevos episodios

Mientras que los usuarios de HBO Max pudieron tener acceso a un preestreno exclusivo el pasado viernes 4 de diciembre, quienes tengan acceso a HBO GO podrán ver los episodios nuevos desde este sábado 5 de diciembre.

Finalmente, el domingo 6 de diciembre se emitirán los capítulos por la pantalla de HBO en todo el mundo. En Argentina y Uruguay el estreno tendrá lugar a las 23. En tanto, en México, Perú y Colombia será a las 21. Finalmente, en Estados Unidos será a las 19 (PT) y 22 (ET).

The Crown: la difícil escena de Lady Di por la que Emma Corrin terminó internada

En sus redes sociales, HBO compartió un avance en el que se pueden anticipar algunas claves de la nueva entrega de la ficción. Por ejemplo, se puede ver a Zendaya muy triste, sin ánimos y atravesando un difícil momento emocional.

Mientras que la primera parte del especial se enfocará en el personaje de Rue, se cree que la segunda se centrará en Jules, que contará la historia de ambas desde su propia perspectiva.