Anuncios

Eva González muestra cómo son las sesiones de peluquería y maquillaje en 2020

Durante estos meses, muchas presentadoras de televisión han mostrado la realidad de su vuelta al trabajo con los cambios que ha traído consigo la pandemia del coronavirus. Susanna Griso, Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Lorena García, Sandra Sabatés, Emma García... han enseñado a sus fans cómo es el detrás de las cámaras cuando se preparan antes de salir al plató, con sus mascarillas o pantallas protectoras, siguiendo las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno. La última en hacerlo ha sido Eva González, que ha publicado esta foto junto al mensaje: "Maquipelu en tiempos de pandemia".

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

La sevillana, que ha vuelto a las grabaciones de La Voz tras el parón a raíz del COVID, aparece sentada en un camerino mientras el maquillador John Acosta y el estilista Chema Juncos hacen su "magia" para sacar el máximo partido a su belleza y que esté perfecta delante de los focos. Rodeada de brochas, pinceles, sombras de ojos, rímel, bronceadores... Eva quiso hacerse este selfie frente al espejo para demostrar que en todo momento están muy protegidos, sin quitarse la mascarilla para evitar contagios. "Oleee las guapas y buenas presentadoras", "La mayoría nos hemos puesto unos kilos pero tú estás monísima", "¡Cañona!", "Siempre guapísima Eva, y tu maravillosa sonrisa" o "¡Me encantas!", son los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores.

- Eva González: 'Llego a los 40 amando libre y sin miedo'

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

Vuelta al trabajo

La mujer de Cayetano Rivera ha vuelto al trabajo llena de ilusión y con muchas ganas, dispuesta a encarar la recta final de La Voz. "El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos, pero cuando la gente se quiere de verdad, la alegria no se puede esconder por mucha mascarilla que haya", publicó Eva junto a esta foto en la que aparecía acompañada de Alejandro Sanz y Antonio Orozco. La presentadora ha contado cómo fue "el programa más emocionante de la temporada", ya que fue "el primer programa que grabamos tras el confinamiento". "Os aseguro que es un programa que jamas olvidaré por muchos años que pasen. El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música soñando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban... Por ellos, por todos... disfruten del programa señores, disfrutemos todos".

Todas las 'profesiones' de Cayetano, el hijo de Eva González