Eva González saca su cara más borde con los fans

Siempre derrocha dulzura y simpatía en Masterchef. Por eso, llama la atención que salgan algunas informaciones diciendo que Eva González se comporta como una siesa. Sin embargo, Vanitatis desvela el lado menos amable de la presentadora y. para ello, recoge una anécdota que tuvo lugar el miércoles 22 en Alicante.

Según lo publicado, Eva se desplazó a la ciudad levantina para acompañar a su marido, Cayetano Rivera, que toreaba dentro de las celebraciones de la Noche de San Juan. Terminada la faena, ambos se fueron a cenar a un famoso restaurante y, a la salida, se toparon con varias personas que les pidieron fotografiarse con ellos. La sorpresa se la llevaron los fans cuando la ex Miss dejó claro no estaba por la labor de posar con ellos.

Tal y como asegura Vanitatis, la presentadora de Masterchef salió del local “enfadada, distante y huidiza”. De hecho, González se negó directamente a retratarse con ninguno de sus seguidores, que se quedaron boquiabiertos por el carácter esquivo de la sevillana. Lo curioso de todo es que Cayetano Rivera sí que se paró y accedió a tomarse fotos.

Ante la respuesta de la ex Miss España, los testigos decidieron contárselo a dicho portal. “Qué agradable es Cayetano. Y qué diferente es Eva González. Nada que ver con la simpatía que transmite en televisión. Es cierto que a veces la televisión da la otra cara", declaró una alicantina anónima. ¿Será que la presentadora tenía un mal día? ¿Estaría cansada? Porque nos resistimos a pensar que sea así…